41.
Ares Antzas.
— ¿Y Artemisa? –. Pregunto algo confuso por no verla.
Papá : Oh, no se encontraba del todo bien y la envíe a casa a descansar.
— De acuerdo.
Ayudo a mi padre a meter los últimos regalos en la parte trasera del coche.
Papá: Nos vemos en casa, Marina y yo hemos de rocoger algunas cosas para nuestra luna de miel.
— De acuerdo, así veo como va Artemisa.
Veo como mi padre baja la mirada, decido ignorarlo y subir a mi coche.
Al llegar a casa, me deshago de la maldita corbata y los zapatos.Subo corriendo a la habitación de Artemisa.
— Toc Toc –. Entro sin esperar respuesta.
Frunzo el ceño al notar que muchas de sus cosas ya no estaban, y ella tampoco.
Sobre su cama había un sobre, me acerqué y lo cogí entre mis manos.
Mi nombre escrito a mano se encontraba en él, le di la vuelta y vi el nombre de mi hermana.Con mucho pánico decidí abrirlo, la hermosa letra de mi hermana se encontraba escrita en ese, muchas palabras para mí gusto.
Decido empezar a leer la carta.
" Primero que todo, recuerda que te amo, que eres lo mejor de mi vida y que nunca haría lo que he echo si no fuera por tu bien.
Ahora mismo estoy en un avión, en dirección quien sabe donde, no he sido capaz ni de despedirme de tí, no podía, espero que me perdones pero simplemente no podía decirte adiós cara a cara.
Seguramente ahora mismo me estés odiando, se que desde que tenemos uso de razón hemos planeado nuestro futuro, iríamos a vivir a Chicago, viviríamos juntos, seríamos un huracan juntos y haríamos absolutamente todo juntos.
Pero, mi decisión es irme, lejos, y quizás veas este acto como si te estuviera abandonado pero es todo lo contrario, te estoy dejando libre pequeño zanahorio.¿Recuerdas ese mote? Te lo puse cuando teníamos cuatro años, si mal no recuerdo.
Ares, la única razón por la que me voy, es para que seas feliz, y quizás pienses que tenerme a mi ya es suficiente pero no, te mereces mucho más, te mereces conocer a alguien que te ame con todo su corazón.
Y se que si estoy a tu lado, siempre estarás más preocupado de mi que de ti mismo, siempre lo has echo, siempre has antepuesto mi felicidad a la tuya, siempre estás más preocupado de mi que de ti mismo.Incluso con todo lo que ha pasado con Helios y Atenea, estabas más atento a mi, para que no me deprimiera por mi ruptura con Eros.
Por esa razón me voy, quiero que seáis felices, quiero que encuentres el amor de tu vida sin tener que anteponer la felicidad de nadie ante la tuya, y mientras yo esté entremedio eso será imposible.Quiero que seas feliz, que estudies y seas el mejor en todo, quiero que viajes, quiero que te enamores pero sobre todo quiero que seas feliz y olvides todo el daño que la gente te ha provocado, incluso el daño que te estoy provocando yo al dejarte.
Por favor, no me odies. Te amo zanahorio, por favor, acepta mi decisión y hazme caso, busca esa felicidad.
Con todo mi amor, tu pequeña y idiota hermanita.
Ni siquiera me di cuenta cuando empecé a llorar, hasta que las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, acabando su trayectoria en la carta, haciendo que la tinta se corriera un poco.
¿Me había abandonado?
Quién en su sano juicio querría una vida sin ella a su lado, porqué esta claro que yo no quiero.
Aunque quizás tenía razón, quizás tendría que empezar a buscar esa felicidad que tanto hemos hablado de tener y aunque no la tengo a mi lado, se que siempre contaré con su apoyo.
Quizás los dos encontráramos la felicidad.
👼🏼
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Fiksi RemajaSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...