30
Le sonrio a los últimos invitados que quedan, me despido de ellos y cierro la puerta. Vuelvo al salón donde la familia Bruel, mi padre y Marina nos están esperando a Ares y a mi.
Papá: Queda el último regalo –. Sonrie, se levanta del sofá y busca algo en su bolsillo –. Espero que os guste, Marina me ha ayudado a elegirlos.
Los dos se colocan delante de nosotros con una gran sonrisa, nos hacen estirar la palma de la mano y cerrar los ojos.
Papá: A la cuenta de tres los abrís–. Siento como coloca algo en mi mano.
— Uno, dos y ¡tres! –. Gritan todos.
Abro los ojos, una llave de un mustang esta sobre esta, miro a mi hermano quien me enseña una llave de una moto.
Papá: En el garaje–. Dice al ver nuestras caras.
Ares se adelanta y sale corriendo al garaje, yo tardo un poco ya que el vestido me impide ir más rápido.
Ares: Dios, es una Suzuki Inazuma 250 –. Habla emocionado.
Abro los ojos con asombro al ver la preciosidad que es esa moto pero los abro aún más al ver el presioco mustang negro que hay justo al lado.
Aprieto el botón del la llave, el coche empieza a ronroniar, abro mi boca para soltar un grito como una fangirl.
Papá: Por lo visto si que os gustan –.
Los dos corremos a abrazarlo, le damos las gracias y volvemos a mirar nuestros regalos.
Zeus: Bueno, creo que nosotros ya nos vamos iendo –. Anuncia –. Muchísimas felicidades chicos.
— Gracias –. Decimos los dos.
Hera: Disfrutar de todos esos regalos, los míos están en vuestras habitaciones –. Nos guiña un ojo.
Los dos salen por la puerta del garaje para dirigirse a su casa.
Apolo se acerca a mi y me da una cajita.Apolo: La fecha del día que nos conocimos esta grabada en el interior –. Me explica cuando abro la cajita.
Una hermosa pulsera de oro se encuentra dentro de esta, la saca y con ayuda de Apolo la coloco con mi muñeca, besa mi mejilla y se dirige ahora a mi hermano.
Helios: Mi regalo esta en una de esas cajas de adentro, espero que te guste –. Besa mi mejilla.
Me aparto cuando Eros tiene la intención de besar mi mejilla, em coloco al lado de Hades y este paso su brazo por encima de mis hombros..
— Estoy muy, muy cansada–. Beso la mejilla de mi novio –. Gracias por este día tan bonito y por todos los regalos.
Ares: Si, el mejor cumpleaños de nuestra vida –.
Me vuelvo a despedir de todos, esa noche Hades no se queda a dormir conmigo así que, junto a sus hermanos se va a su casa.
Le damos las buenas noche a papá y Marina y subimos a nuestras habitaciones.
— Ares, espera –. Cojo su mano –. Tengo un regalo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Teen FictionSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...