°Amnesia Parcial°

126 9 0
                                    

34

No se cuantas semanas pasaron desde que volví a casa, todos seguían explicándome cosas de mi, Ares siempre esta enseñándome fotos y explicándome cosas de cuando éramos pequeños, igual que Zack, mi padre.

A veces pregunto por mi madre pero ellos siguen sin responderme, cambian de tema cada vez que lo saco.

Javier me sonríe esperando a que le responda algo que me ha preguntado.

- ¿Qué decías? -.

Javier: Que ¿cuando volverás al instituto? -.

- Mañana, aún me da un poco de pánico -. Admito -. No quiero que me miren con pena o algo así.

Javier: Seguro que no lo harán.

- Venga ya, si todos los vecinos de mi barrio me han traído pasteles y regalos porqué les doy pena -. Ruedo los ojos y ladeo la cabeza -. No quiero ver como reaccionarán los adolescentes de mi estúpido instituto.

Javier: Seguro que todo irá genial-. Me anima.

- Eso espero -. Beso su mejilla-. Tengo que irme, hoy me quitan la escayola.

Javier: ¿Quieres que te acompañe? -.

- Nop, me acompaña mi padre -. Me despido de él y salgo de la cafetería.

Cuando estoy a punto de subir a mi coche una voz femenina pronuncia mi nombre a mis espaldas.

- ¿Anniellie? -. Repite.

- Si, soy yo -.

La mujer me mira, veo la duda en sus ojos pero aún así se acerca a mi y me abraza.

- ¿La conozco? -.

- Soy mamá -. Rápidamente parece corregirse -. Soy Hera, Hera Jones.

- ¿Jones? -. Asiente -. ¿Eres mi madre? -.

Hera: Si, soy yo-.

- ¿Por qué papá y Ares no hablan de ti? ¿Sabes todo lo que pasó? -.

Hera: Si, algunos alumnos lo han estado comentando por los pasillos del instituto -.

- ¿Por qué no fuiste a verme? -.

Hera: Es una larga historia -.

- No tengo tiempo, lo siento -. Abro la puerta del coche.

Hera: ¿Conduciras con el brazo así? -.

- Llegó semanas conduciendo así, y sigo viva -.

Hera: Dejame al menos llevarte -. Me pide.

- No, adiós -.

Cuando me alejo del lugar veo por el retrovisor como mi supuesta madre se queda quieta,mirando como me voy.

Papá : Llegas tarde -. Besa mi mejilla cuando me colocó a su lado.

- Perdón, me he encontrado con Hera.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora