— En este mismo instante quiero que tomes un auto y en diez minutos estés en casa — Rugió papá enojado por el teléfono, no espero a una respuesta y solo colgó.Mis piernas temblaban más de lo normal. Stece me miro con el ceño fruncido mientras se acercaba a mi. Tomé algo que ponerme en los pies y un buso que llegaba hasta mis rodillas.
Stace se quedaría en casa. Si tenía que resolver esto lo haría sola, al fin y al cabo todo lo que estaba sucediendo era culpa mía por no decir la verdad desde el principio.
Llegué a casa de mis padres en tiempo récord, una leve llovizna comenzaba a caer cuando salí del auto. Al pasar por la entrada de la casa observé más autos a mi izquierda lo que me confirmaba que mi hermano estaba aquí.
Ignore aquello y me adentre a casa con los nervios a mil.
Al pisar la sala de estar me encontré con papá caminando de un lado, a otro a mamá sentada en el sofá con esa mirada incomoda y, a Alex parado a un lado del gran ventanal. Esta escena era un tanto conocida, era algo como un deja vu y realmente no quisiera sentir lo de aquella vez.
— ¿Me puedes explicar que diablos fue lo que acabo de ver salir por las noticias? — Hablo papá con algo de cólera mirando hacía mi dirección.
Con mis piernas hechas fideos Caminé hasta el. La vena de su frente se notaba hasta aquí.
— Papá solo déjame explicarte
— ¿¡Que vas a explicarme Layla!? — Rugió — Una vez nos fallaste, y actuamos mal y ahora sales con esto ¡Con mi socio Layla! Sabes cuan grande es la situación, eres menor de edad maldita sea ¿Sabes cómo será esto para la empresa ¡No piensas en las consecuencias! Es que yo lo sospeché y me trataron de estupido. Si no es por esto mis sospechas en aquel tiempo no se confirmaban.
— Nunca dejan que les explique nada, solo déjame ...
— ¿Como quieres que no nos preocupemos por algo que hemos estado construyendo por años? Eres nuestra hija y por ende llevas nuestro apellido lo que significa que todo lo que hagas nos afecta. Tu también eres una figura pública ¿¡Que esperabas?! — Se acercó a mi amenazante y Alex se interpuso entre nosotros — Te comportas de una forma inmadura, recapacita nos vas a echar a la ruina.
— Papá es mejor que te calmes — Dijo Alex llevándolo hacia atrás.
— ¿Desde cuándo? Estoy segura que esto es hace más de cuando tu papá lo supuso — Dijo mamá por primera vez
— Ya pasó, ya no hay nada entre nosotros — Digo limpiando mis lágrimas.
— ¿¡Y el beso que!? — Me miró enojado — ¿Porque no me contaste? No debo enterarme así, por no contar la verdad mira hasta donde esto llegó.
— Te hubieses puesto peor que ahora — Lo señalé.
— No importa eso, el tiene que darme explicaciones porque después de esto dudo que lo quiera como socio — Alex fruncio el seño.
— ¿Dejaras la sociedad por esto? Padre eso te arruinaría a ti también — Aclaro
— Papá la culpable soy yo. El quería decirte..
— Toda la culpa no recae en ti Layla — Gira a verme enojado — No tendré que ser idiota ni tener dos dedos de frente para darme cuenta de que si hubo beso y esto pasó hace mucho mas, el hijo que esperas es suyo.
— ¿Qué? — Una voz detrás nuestro nos llamó la atención y la sala se sumió en un completo silencio .
× × ×