Layla
Habíamos llegado a casa. Estos dos últimos días había sido bastante extraños , cada vez que preguntaba algo sobre lo que me había pasado todos decían que lo mejor era contarme después pero realmente yo ya estaba desesperada, sentía como si me faltara algo más.
Mire alrededor desde que entré al living, todo estaba cambiado y muy diferente a como lo recordaba ¿Tanto había olvidado?
— Cariño bienvenida — Dice papá cuando estamos dentro.
Este traía unas maletas y Alex un bolso y en una de sus manos las indicaciones del doctor.
— Gracias papá. Necesito ir a mi recamara, me duele la panza mucho — Susurre esto último tomando esta con una de mis manos.
— Layla, Stace vendrá en unos minutos — Informa Alex y yo asiento para luego subir a mi recamara.
[...]
Gian
— ¿Que vamos hacer? — Pregunta su padre.
— Es la misma pregunta que me he hecho estos dos últimos días ¿Como se tomara la noticia de que tiene un bebé? Si ni siquiera se acuerda de él, ni de mi — Revuelvo mi pelo algo exhausto de la situación sin solución hasta ahora en la que me encontraba.
— Por hora lo que importa es el bienestar de mi nieto Gian, lo primero que debe pasar es que el salga de ese hospital en cuanto a Layla, el doctor recomendó que ayudemos a que recuerde de espacio. Si no sucede, le vamos a contar — Dice su padre el cual estaba sentado detrás del escritorio.
— Estoy bastante preocupado — Susurro dando vueltas en su despacho.
— ¿Ya Sabés que fue lo que ocurrió? — Pregunta.
— Si, y ya ese problema está solucionado y la persona estará refundida en la cárcel una vez la encontremos.
— No me has dicho que fue lo que pasó.
— Una de mis ex's novias fue a mi casa y según captaron mis cámaras esta la empujo por las escaleras — Le digo y este aprieta sus puños.
— Cuando la tengan quiero verla, no se salvará de hablar conmigo y me encargaré de que su último aliento lo de en la cárcel. En la peor — Susurra colérico.
Unos minutos después salgo de su despacho y antes de pensar en irme me giro y subo las escaleras en camino a la recamara de Layla la cual estaba entre abierta.
— .. Y es extraño porque se que me hace falta algo más — Layla le cuenta.
— No te preocupes amiga se que vas a recuperarte y volverás a ser la de antes — Su amiga Stace estaba con ella.
— Hay sueños extraños y voces pero hasta ahí no recuerdo más nada — le cuenta.
— No puedo decirte si no es hasta que ya estés mejor, pero te prometo que te contaré todo — Le dice esta.
— ¿Estaba con alguien? — Pregunta.
— ¿Porque lo dices? — cuestiona su amiga.
— Tengo esto es un anillo de compromiso Stace ¿me llegue a casar con alguien?
× ×