1 semana después
Una semana en el que habían sucedido muy pocas cosas. Para empezar, stace estaba embarazada noticia que me alegro en su momento pero luego me enteré de que el bebé que espera era de Alex y esa noticia me tomó por asombro. Muy a diferencia de ellos quienes se habían mudado juntos y estaban bastante alegres con la situación.
Mamá y papá se habían divorciado. Si, papá decidió que ya que me había enterado de todo no tenía más nada que hacer con ella así que optó por divorciarse. Ella aceptó muy a rastras puesto que no quería arruinar su estatus social. Cosa que no le afectó porque según habían firmado en los papeles se había quedado con el 20% de toda la fortuna de papá y se quedó con la agencia que este le había regalado.
Yo había cumplido mi mayoría de edad una semana de que me había enterado de la verdad de todo pero aún seguía sin recobrar la memoria . Había decidido que no quería absolutamente nada ya que mis ánimos no estaban para celebrar. Gian por su parte trato de que ese dia no fuera tan amargo e hizo bastantes cosas para ponerme feliz como intentar hacer un pastel el cual salió bastante mal y terminamos por pedir pizza y ver una película al final.
Hoy iríamos a buscar a Theo y estaba bastante emocionada y asustada ya que no sabía nada de bebes y ya el estaría con nosotros en casa y tendríamos que cuidarle todo el tiempo.
Cuando llegamos al hospital Gian estacionó muy cerca de la puerta de entrada bajando el pequeño porta bebes que habiamos arreglado antes de venir. Yo por mientras tomo el bolso donde tenía todas su cosas para colocarle.
— ¿Estás Lista? — Gian pregunta viéndome emocionado.
— Tengo una extraña sensación en el estómago — Digo finalmente cuando toma mi mano — Pero estoy feliz — Agrego.
— Vamos.
Al entrar lucy la enfermera que ha estado al cuidado de Theo nos dirije a la sala donde estaba el bebé. Ya lo habían puesto fuera de la incubadora y hoy podríamos cargarlo por primera vez ya que la única que lo ha hecho es lucy y Gian. Yo aún tenía miedo de dejarle caer o apretarlo fuerte.
Entramos a la sala y vimos a theo con sus ojos cerrados y una manita en su estómago.
— Hace unos minutos le dimos de comer y cayó rendido — Sonrie lucy — ¿Lo llevarán así? — Asiento
— Trajimos sus cosas.
— ¿Se lo pones cariño? — Habla lucy con dulzura.
— ¿Y si lo lastimo? — Muerdo mi labio aparentando la correa del bolso de theo con fuerza.
— No lo harás, yo te muestro — Gian nos hace espacio y me coloco frente a Theo el cual esta absorto de todo rendido en sueño.
Me mostró cada uno de los pasos y yo los acababa con atención. Observo a Gian quien ve todo desde una esquina con una sonrisa plasmada en su rostro.
— ¿Ahora que?
— El boddie lo pasas por su cabecita, ahora si que con cuidado y luego lo abotonas y el pantalón solo entras un piecito primero y el otro después cariño — Ella dice y así hago todo con sumo cuidado luego coloco un pequeño gorro en su cabeza y luego unas medias — Muy bien. Y no ha despertado, tiene el sueño bastante pesado.
— Eso veo — Susurro.
— Iré por algunos papeles y medicamentos para el bebé, no son para nada en especial son medicamentos que llevan vitaminas — Dice y asentimos.