— Stace O'connor — Llama una chica en recepción. Stace me mira nerviosa y yo le sonrio.
— Aún no entiendo para que quieres que haga esto — La fulmino.
— Calla y ve — Le digo y ella asiente en eso mi teléfono suena.
Llamada telefónica
— Hola cariño — Saluda Gian
— Hola ¿Cómo estás? — pregunto sonriente
— Bien, algo estresado ¿Dónde estás? — se escucha algo cansado.
— Estoy con Stace en el hospital — observo a la puerta por donde entró esta.
— ¿Que ocurre, estás bien? — Dice ahora preocupado .
— Si, todo va bien — Le calmo.
— Y entonces ¿Que ocurre?
— Vinimos hacer unos análisis a Stace — Cuento
— Vale ¿Cenamos hoy?
— Dale, iré a casa a las seis — Aviso
— Esta bien, nos vemos. Te quiero — Se despide.
— Bye .
[...]
Una media hora después sale mi amiga con una mirada algo preocupada.
— ¿Y qué tal?
— Los resultados llegarán pasado mañana temprano — Avisa.
— Ya quiero que lleguen — Aplaudo sonriente.
— vámonos — Dice viendo su teléfono.
— Vale pero me iré temprano debo ir a cenar con Gian — Le aviso
— Les tengo envidia.
— Podrías estar así o mejor pero tu testarudez no te lo permite — Comenzamos a caminar al estacionamiento.
— Solo es... nada
— Dios !
— Mejor vamos y así te duchas en mi casa para que pueda maquillarte — Anima
[...]
Gian
— ¿Ya puedo saber el por qué de la cena? — Me cuestiona.
Estaba algo nervioso, y tenía a decir verdad algo de miedo de que su respuesta fuese "No" por lo que opté decirle en un ambiente tranquilo y que le gustara.
— Bueno .. — balbuceo y ella me muestra una linda sonrisa.
— Vamos, seguro no es nada malo — Me alienta y le sonrio devuelta.
— En realidad no lo es pero no se si estarás de acuerdo, sabes que te había contado de mi actual casa no me gustaba por ... cosas de mi familia — Empecé a decirle y ella solo me miraba atenta y paciente, tanta calma de su parte asustaba — Pues decidí venderla — Le cuento y esta abre sus ojos en total sorpresa.
— Pero y ..
— Si, Lo sé — La interrumpo — La idea es que busquemos una casa donde esta vez la escojas tu junto conmigo — Murmuro esto último.
Ella me ve con una sonrisa en el rostro y cada vez se iba expandiendo más y más hasta que sus ojos se cristalizan.
— Eso es muy tierno — Suspira.
— Pensé que si ya estábamos casados y con un bebé en camino deberíamos tener algo propio de los dos.
— Gian, amor — Me detiene cuando nota lo rápido que estoy hablando — Obvio que si estoy de acuerdo — Toma mis manos por encima de la mesa — Es muy buena idea — Su pulgar pasa por todo mi dorso.
— Es un peso menos — Reimos leve.
— Te veías bastante nervioso — muerde su labio y yo solo observo como sus ojos brillan cada vez que sonríe.
— Algo. En cuanto a la casa, no la escogeremos tan pronto, esperamos a que Theo nazca para decidir.
— Vale ..
Nos mantuvimos un tiempo en silencio hasta que ella llevó su mirada nuevamente a mis ojos.
— Te ves hermosa — Cambio de tema y ella lo nota sonrojandose.
— Gracias, aunque no es nada fácil llevar vestido ajustado, sentada y embarazada — dice en voz baja riendo.
× ×