Capítulo 26

43.8K 2.7K 275
                                    




Siento unas removidas bastante fuertes que me hacen despertar exaltada. Sentía el cuerpo pesado y sudado, además cansada. Miré alrededor y mi vista se topó con un Gian preocupado.

¿Que ocurre? Estabas llorando y gritando desesperada ¿Una pesadilla? — pregunta preocupado enciende la luz de la recamra al lado de el y me mira.

Observo alrededor y estamos en su casa, específicamente en su cama. Lentamente llevo las manos a mi barriga y siento mi panza. Me asusto y la miro observando que aún estaba embarazada.

Mi bebé estaba aquí.

¿Fue un sueño, todo fue un sueño? — Susurro levantandome de la cama temblorosa .

¿Que fue lo que ocurrió para que estes así? — pregunta el confundido.

Moría mi bebé yo lo vi ¿fue un sueño? — El me mira extrañado.

No, tu estás bien y el bebé igual. No les ha pasado nada — Intenta acercarse.

Niego

Fue muy real el estaba muerto — El niega y ahora si se acerca, mis manos temblaban.

Ven aquí, no digas eso. El esta bien — me toma de las manos — Siente — Coloca las manos en mi panza — Es nuestro bebé. Solo fue una pesadilla — Me calma.

No lo creo aún — Sentía mis manos temblar.

Si quieres podemos ir mañana a primera hora y confirmar si esta bien — Me propone.

Me quedo unos minutos pensando mientras el intentaba calmarme. La pérdida de mi hijo ¿porque soñé esto? ¿Y porque incluí a Ashley? Todo, todo absolutamente todo era y fue pesadilla. Una pesadilla que jamás querría volver a soñar

Abrazame — Murmuro y el me mira con media sonrisa triste.

[...]

Todo esta bien, no hay ni una anomalía, este bebé crece grande y fuerte — Dice la doctora — De seguro el sueño es parte de estrés hay algo que de seguro te está atormentando, en cuanto al bebito esta todo bien.

Sonreí mirando a Gian

Ves, te dije que todo estaba bien — me dice sonriente.

Gracias — Decimos al unísono los dos y salimos del consultorio.

Solo fue una tonta pesadilla — Me vuelve a tranquilizar Gian.

Esta bien — Digo ahora un tanto más convencida.

No es porque soñé eso ni porque estaba tan nerviosa pero lo que si sabía era que debía de tranquilizarme esto no le había bien al bebe ni a mi. Ya todo está bien y lo he confirmado –Me repetía constantemente en la cabeza–

¿Que dices de ir a comer? — Abre las puertas del auto.

— Si ¿y después un helado?

Gian sonríe mientras asiente.

— Todo lo que quieras.

× × ×

Vamos, no me cancelen haha :)

Perfecto Error ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora