Capítulo 37

41.1K 2.5K 24
                                    

GIAN D' LUCA

Salí de la reunión la cual había tenido bastante éxito. Cuando los inversionistas se habían ido sonreí feliz de lograr mi cometido. Tomé mi teléfono para llamar a Layla saliendo de la sala de juntas de camino a mi oficina. Varios sonidos después y me enviaba a buzón así que opté por enviar un mensaje el cual tampoco respondió.

Lucy ven a mi oficina Llamé por el Intercomunicador a mi secretaria. Esta llegó unos minutos después.

¿Que desea?

¿Tengo algo más que hacer? — Pregunto entrando unos papeles a mi maletín.

Solo una llamada con el inversionista de Brasil y la señora Obrien la vendedora de la casa

— Cancela, pide si podrían cambiarla

Ella asiente.

Salí de mi oficina en camino hasta el ascensor y luego marqué el piso del estacionamiento. Al llegar allí subo a mi auto despojandome de mi saco y colocando el maletín en el asiento del copiloto.

Intenté llamar a Layla una vez más pero esta no me contesto, estaba preocupado. Según había visto estaba en línea no hace menos de media hora, ella nunca se separa de su celular.

Cuando llegué a casa lo primero que vi fue a Layla tirada al inicio de las escaleras. Bajé rápidamente sin tomar nada de mis cosas y corri hacia la entrada. Todo mi sistema se quedó helado al ver tal escena.

Layla estába en el piso ensangrentada. Mi cuerpo reaccionó rápidamente y me dirijo hasta ella.

¡Layla! — No reacciono, tomé su pulso y este era lento.

Mi miedo y preocupación estaban vigentes en el momento, la tome en brazos y camine rápidamente hasta mi auto el cual estaba encendido y abierto aún.

Llama a Stace o'connor Dije con nerviosismo saliendo de mi estacionamiento tomando camino hacia el hospital.

¿Gian? — Se escuchó extrañada desde la otra línea.

Stace ve al hospital que está en Western con la 47th.

¿Que pasó? — Pregunta asustada.

Es Layla.
× × ×

Perfecto Error ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora