Gian y yo habíamos ido a cenar luego de ver a Theo, el me había hecho aquella petición y yo accedí puesto que no le veía algo malo. Me había dejado en casa con la promesa de que mañana a tempranas horas vendría por mi para ver a mi bebé y luego llevarme a casa.
Al entrar a casa todo se encontraba oscuro y en completo silencio obviando unas voces que venían del despacho de papá. Camino hasta allí con cuidado de no dejar caer nada en el intento. Cuando entre al pasillo que llevaba hacia allí me quedé en silencio detrás de la puerta que se encontraba entre abierta dejando un hilo de luz salir de ella.
— ¿Y que? — era mamá — Tu me engañaste por años con ella aún sabiendo que era mi hermana — mamá dijo en lo que parecía un mar de llanto.
— Sabés que no fue así marcya, antes de que tu y yo tuviéramos algo yo ya estaba con ella — papá intentó acercarse a ella y esta nego.
— ¡Que tenía ella que yo no! La única razón por la que aceptaste estar conmigo cuando ella murió fue por tu hija — sentí un nudo en la garganta al escucharla.
— Layla estaba pequeña y tu aceptaste el puesto como mi esposa, a tu padre le convenía la situación no me eches la culpa ahora si tu igual aceptase — se trata de defender papá
Yo por mientras intentaba comprender todo lo que hablaban aún escondida.
— Acepté porque te amaba, no entendía como yo al darte todo lo que necesitabas te enamoraste de esa enferma mental — dice con notable odio en su voz.
— ¡Brooke tenía cáncer entérate! — papá se exalta
— ¿Y dejar a su hija antes que luchar por ella y su hombre que le llamas?
— ¡TENIA CANCER! ella lo que quería era que Layla no la viera en ese estado. Así que deja de ser tan hiriente en cuanto a ese caso porque eres su hermana — Papá la señala.
— Fui su hermana.. ese derecho lo perdió cuando supe que mi hermana se había enamorado del hombre que amé por muchos años y que para colmo se embarazó de él — Su voz era un cúmulo de rencores y odio.
— ¿Y qué? Por eso odias a mi hija ¿porque tu hermana no dejó que algo entre tu y yo sucediera? Despierta marcys nunca te quise, esto solo fue un acuerdo de tu padre para aparentar — Mi corazón pálpito rápidamente.
Mi madre ¿no es mi madre?
— ¡Si! La odio, ella nunca debió nacer porque si esa bastarda moría yo podría quedarme contigo y solo Alex tu y yo mantuvieramos la vida que siempre deseé porque de todas formas la estupida de mi hermana moriría tarde o temprano — gimotea.
— ¡No pienses así de ella! Yo no odio a Alex por el hecho de tu haberme sido Infiel — Papá dijo colérico.
Mi madre no es mi madre , es mi tía. Y mi hermano no lo es. Mi mamá murió de cáncer y me lo han ocultado toda mi vida.
Uno de los jarrones que estaban detrás mío estallaron rompiéndose en el acto en eso papa sale y me ve. Sus ojos salieron desorbitados por la impresión y marcya mi " madre " salió tras el.
— Al fin. Ya era hora, no tengo que fingir más que me agradas porque no es así — Dice para pasar por mi lado ignorando
me.— Hija...
— Papá ¿Porque? — Lo interrumpo.
— Hija tengo tantas cosas que contarte — Dice con tristeza. Iba a llorar, lo notaba en sus ojos.
— ¿Qué te costó decirme? ¿Cuanto costaba decirme? Y ahorrarme dieciocho años de maltrato de su parte. Esa mujer nunca me quiso y yo lo sabía y lo peor es que me convencías para que pensara lo contrario — Sollozo y el se le sale la primera lágrima.
— No tuve más opción, eras pequeña cuando sucedió y mi brooke decidió por ti antes de morir. A tu abuelo le convino la situación y yo no tuve más remedio que aceptar por tu bienestar.. no quería que crecieras sin una madre — Se trata de excusar.
— Fue como si lo hiciera , crecí sin una porque nunca supe lo que fue una mamá que me quisiera y que ese cariño me lo demostrara — Sollozos salen de mi boca con cada palabra que digo — Dejame sola .. es mucho lo que procesar.
— Hija dejame explicarte — trata de hablar.
— Por favor... Y prepara lo que dirás, Alex se va a enterar de esto
× ×