Hola de nuevo. ¿Probando?
Bienvenides a un nuevo libro mío, espero que lo disfruten, ya está terminado así que no debería haber problemas con subirlo regularmente.
Fechas de actualización en esta historia: Martes (intermedios) y Sábado (capítulos).
He creado dos historias más de extras (las pueden ver en mi perfil), que son canciones del protagonista y de personajes secundarios (sí, he escrito más de cien canciones para este libro). Se actualizarán los domingos, conforme aparezcan en la historia o algo así. Aquí sí debo advertir que este libro lo pensé en inglés, así que las canciones son en un 90% en ese idioma. Hay algunas muy lindas en español que aparecen casi al final y les juro que valen la pena.
Si quieren pueden seguirme en mis redes:
Instagram: @soyunamarmota (acá salgo como Carmen Alarcón porque es mi cuenta personal y sí, Valeria Garbo es solo mi seudónimo).
Twitter: @vale_garbo / @soyunamarmota
Facebook: /ValeGarbo
Prometo ir subiendo avances a mis redes si les llega a gustar el libro.
También pueden reclamarme por sacar otro nuevo libro en lugar de completar CAIEMZ (ya lo completé), el tercero de La marca del lobo (que, nuevamente, no es un libro sobre hombres lobo, sino mi mejor comedia, deberían leerla. Publicaré un poco del 3er libro cuando termine de publicar este) o sacar la precuela de La ciudad de la luz (estoy trabajando en eso, promise).
Para los que me han escrito en esta ausencia de ¿dos? años....gracias, voy a tratar de usar el tiempo de la cuarentena para ponerme al día. Si les importa, me costó volver a escribir últimamente porque hace poco perdí más de tres mil páginas de mi libro más querido, el que llevaba casi diez años escribiendo. Fue como perder a mi primogénito y todavía me cuesta respirar cuando lo pienso. No creo que alguna vez lo supere, pero la vida continúa y yo debo continuar, porque los personajes nunca dejan de hablar (o cantar) en mi cabeza.
¡Besos y calma!
Valeria E. Garbo
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
Teen FictionAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...