CAPÍTULO SIETE
NIVEL DE PREOCUPACIÓN"I'm drifting around watching the birds fly by. So come out and shake me. I'm caught in the waves pulling me down"
Al bajar las escaleras aquella mañana, Arielle se topó con una imagen poco habitual en el salón principal de la casa. Klaus y Elijah se encontraban sentados en lados distintos de la sala, ambos concentrados en los libros sobre sus manos, sin dirigirse la palabra. En medio de ellos, sobre una mesa, descasaba el cuerpo muerto de una chica, quien Arielle asumió se trataría de la ofrenda de paz de Klaus hacia Elijah para que pudiera alimentarse.
Hayley ignoro aquello, pasando por su lado para entrar en la cocina. Al ver eso, Elijah cerró su libro y fue tras ella.
—Buenos días—sonríe Arielle, sentándose junto a Klaus. Pero este continua con su ceño fruncido, observando como su hermano se marchaba—¿Estás bien?
—Elijah no acepta mis disculpas—le responde, centrando su mirada en ella—
—Dale tiempo, le clavaste una daga en el corazón sin razón alguna. Él solo intentaba ayudar.
Klaus asiente y deposita un rápido beso en sus labios antes de dedicarle una sonrisa.
—Voy a desayunar—le informa ella entonces, levantándose del sofá para seguir a Elijah y a Hayley hasta la cocina—
Klaus la observa atentamente hasta que su cuerpo desaparece en otra habitación. Arielle frunce el ceño al oír unas quejas de Hayley sobre la comida.
—Ya que estas falta lejía—comenta Rebekah, pasando por su lado para salir de la cocina—
—¿Qué pasa?—cuestiona Arielle, llevando su mirada hasta Hayley y Elijah—
—Falta leche—explica Hayley, saliendo a la terraza con un vaso de zumo entre sus manos—
—¿En serio?—Arielle se gira hacia Elijah. Él la observa atentamente al ver que se dispone a abrir la nevera para buscar algo de comida que no fuera sangre—Tenía antojo de unos cereales con leche.
Elijah sonríe ante su comentario mientras saca un bol de uno de los armarios.
—Espero que hayas estando cómoda durante mi ausencia—le dice entonces—
—En tu ausencia, Hayley sufrió un ataque de los vampiros del Barrio Francés que yo misma impedí. Hemos tenido que vivir en una casa con una mazmorra secreta llena de ataúdes, aunque eso no debería molestarme teniendo en cuenta que en mi casa hay literalmente una celda. Y Hayley y yo hemos estado apunto de morir a manos de unas brujas convencidas de que mi hijo es Lucifer—le responde Arielle con frustración—
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...