CAPÍTULO DOCE
EL OTRO LADO DE MI SANGRE"Just because we check the guns at the door doesn't mean our brains will change from hand grenades. You'll never know the psychopath sitting next to you. You'll never know the murderer sitting next to you. You'll think, How'd I get here, sitting next to you?"
—Tyler no se si te acuerdas, pero yo te odio—anuncia Arielle al responder su llamada—Me secuestraste y pusiste en riesgo la vida de mi bebé. ¿Qué demonios quieres?
—Eres una Parker—señala él en respuesta. Arielle frena sus pasos en seco, frunciendo el ceño con confusión—Ahora mismo estoy en Mystic Falls con Liv y Luke Parker, es decir, tu familia.
—Vale—responde—¿Y?
—Te necesitamos para que impedir que se fusionen—explica, como si fuera lo más obvio del mundo—Te pondré en manos libres. Solo te pido que escuches, ¿vale?
—No tengo tiempo para esto. Jo ha desaparecido.
—Tú escucha—insiste—
Arielle suspira en respuesta. Luke y Liv se limitan a compartir una mirada, confusos.
—Tenemos que mantener a Kai con vida—declara Tyler—
—¿Esperas que proteja al tío que nos persiguió con un bate de béisbol cuando éramos unos crios?—cuestiona Luke, incrédulo—
—Luke tiene razón, Tyler. Es demasiado arriesgado—declara Liv a su lado—Como confiar en alguien a quién no conocemos.
Señala su teléfono.
—Oye, oye, yo no he querido meterme en esto—se queja Arielle—Pero sois mi familia. Ayudaré en lo que sea que os mantenga a salvo.
—¿Por qué?—inquiere la bruja—Nuestro aquelarre te expulsó y te separó de tu madre. No tienes motivos para ayudarnos. Mi padre te habría hecho lo mismo.
—Pero Luke y tú no sois tu padre, ¿cierto? Ni mi abuela—señala Arielle—Además, tu hermano me cae bien
Liv rueda los ojos, mientras que Luke no puede evitar sonreír.
—Ahora no tenéis más remedio que hacer la fusión de gemelos—Tyler interrumpe su conversación, atrayendo la atención de todos de nuevo hacia sus palabras—Lo que significa que uno vive y otro muere. Pero si ayudamos a Kai y se fusiona con Jo, dejará de ser vuestro problema.
—En realidad, tendrá más poder, ¿no?—señala Arielle—
—Si—afirma Luke—Será el brujo más poderoso del aquelarre y matará a todo al que se le antoje. De modo que volverá a ser nuestro problema.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...