CAPÍTULO TRECE
REINA DE LA MALDAD"But then something happened one magical night... I forgot that you existed, and I thought that it would kill me, but it didn't. And it was so nice, so peaceful and quiet. I forgot that you existed. It isn't love, it isn't hate, it's just indifference"
Con la verbena en su cuerpo, Arielle apenas podía luchar contra Aurora. Su magia aún funcionaba, pero no quería mostrarla aún, así que decidió seguirle el rollo. Al menos hasta que no tuviera otra opción que defenderse. O a Camille, a la cual Aurora había atado a una de las silla de la iglesia de Saint Anne.
—¿Qué hacemos aquí?—Arielle observa con confusión el vacío gimnasio que Marcel había montado allí—
—Vamos a divertirnos—responde Aurora, empujándola contra otra silla—
Acto seguido, con una sonrisa en sus labios, la ata a la silla con cuerdas empapadas de verbena. Arielle lucha por no mostrar su dolor, pero era algo complicado notando como estas quemaban su piel. Ese dolor y la verbena que Aurora le inyectó segundos después en la sangre la dejaron tan aturdida que Arielle juraba que ya no podía sentir su Magia de hereje.
—En serio, Aurora, ¿cuál es tu plan exactamente?—gruñe Arielle, buscando su mirada—
—Klaus y yo nos amamos. Somos el amor de la vida del otro. Pero como retiene a mi hermano, voy a vengarme—explica, antes de colocarse frente a ella—Y cómo me he enterado de que tú eres muy valiosa para él, eres mi ventaja.
—Klaus retiene a tu hermano porque tú retienes a la suya—apunta Arielle, apretando su mandíbula con molestia—
Formando una sonrisa en sus labios, Aurora rompe otra silla de madera y le clava una de las patas en la pierna. Sorprendida por este acto, Arielle no puede evitar soltar un grito de dolor mientras su mirada se enfurece a cada segundo.
—Al menos suelta a Cami—le pide, intentando mantener la calma—
—Ah, la humana—Aurora dirige su mirada hacia ella—No. Creo que su presencia ayudará a tu sinceridad.
Sonríe con arrogancia.
—Te recomiendo que reces porque Nik me de lo que quiero. O el día no acabará muy bien para ella. Ni para ti.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...