IX. Origins

6.5K 435 79
                                    


CAPÍTULO NUEVE
ORIGENES

"Step on the glass, stifle your tongue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Step on the glass, stifle your tongue. Bury a friend, try to wake up. Cannibal class, killing the son. Bury a friend. I wanna end me"


La llegada a la mansión no fue precisamente tranquila, pues como era de esperar, Rebekah no estaba de acuerdo con las decisiones de su hermano mayor a la hora de castigar a cada persona que le llevara la contraria, sobretodo cuando se trataba de ella y Elijah. Si no les clavaba una daga, les mordía para producirles sufrimiento. Rebekah quería el bien estar para sus hermanos y para Arielle y el bebé, pero ella también quería tener la vida que se merecía, sin las malvadas y egoístas acciones de Klaus.

Por esa misma razón estaba dispuesta a ayudar a Marcel a ganar esa guerra sin que su hermano lo supiera. Sin embargo Klaus notaba el malestar de su hermana y cansado de oír acusaciones y reproches, decidió subir a su habitación, la cual se encontró extrañamente vacía.

—¿Arielle?—la llama al ver que tampoco se encontraba en el baño—Arie...

—¿Qué quieres?—la chica parece tras él, cruzándose de brazos—

—Solo saber si estabas bien, por supuesto—le responde con obviedad—

—Estaba ayudando a Amelia a instalarse, se quedará esta noche—le explica, abriendo la cajonera para sacar su pijama de ella—

—Sobre ella. Me gustaría saber...

—Es mi amiga—le interrumpe rápidamente—Nos conocimos hace más de un siglo. Dice que quiere hablar conmigo y yo quiero escucharla. Parece importante. Tal vez tenga que ver con la bruja que me persigue.

—Por supuesto, lo entiendo—suspira, acercándose a ella con cautela—Estas enfadada. Es por Elijah, ¿no es cierto?

—Ahora mismo estoy enfadada por muchas cosas, Klaus—admite, dándose la vuelta para mirarle a los ojos—Estoy enfadada con Tyler Lockwood, por ser tan estupido y haberme hecho lo que me ha hecho. Estoy enfadada por las acusaciones hacia ti que Elijah y Hayley se han creído sin miramientos. Y estoy enfadada por tu forma de lidiar con las cosas. Morder a tu hermano para que sufra, ¿en serio? ¿No te servía ignorarle?

—Me acusó de usar a mi propio hijo para mi propio beneficio—le recuerda, aparentando la mandíbula con molestia—

—¿Y le culpas?—cuestiona, incrédula—Sé que no debería haberte acusado de eso, sobretodo por palabras de Tyler Lockwood. Pero has hecho otras cosas que pueden llevar a pensar eso.

—¿Tú lo piensas?—inquiere, mirándola a los ojos—

—No—asegura rápidamente al notar el dolor en ellos—Se lo dije a Tyler y lo mantengo. Sé que nunca me harías daño a mi o al bebé. Pero no puedes culpar a otros por pensar esas cosas sobre ti. ¿O te recuerdo cómo me demostraste tus sentimientos hacia mi?

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora