V. Arms Of A Stranger

3.7K 256 27
                                    


CAPÍTULO CINCO
LOS BRAZOS DE UN EXTRAÑO

"Everybody wanna steal my girl, everybody wanna take her heart away

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Everybody wanna steal my girl, everybody wanna take her heart away. Couple billion in the whole wide world. Find another one 'cause she belongs to me"


Después de ducharse y acompañar a Hayley y a Jackson a su nueva casa en el edifico situado frente al complejo, Arielle decidió apoyarse en el balcón de su habitación para admirar la ciudad. Era extraño cómo veía el mundo ahora que volvía a tener su humanidad. Era como si todo fuera más brillante, más bonito y a la vez más doloroso. Se sentía frágil.

Unos pasos acercándose a ella provocaron que soltara un pequeño suspiro. Damon colocándose a su lado segundos después.

—Te echaba de menos—admite, sus ojos admirando la ciudad—

—Te mentiría si dijera que yo a ti también—admite en un pequeño suspiro—Aún así, ahora me alegro de que estés aquí a mi lado.

—Debi quedarme—admite, posando su mirada en el perfil de su hermana—No debi irme a Europa.

—Ric te necesitaba.

—Y tú—recuerda con frustración—

—Stefan y Enzo estaban aquí—señala, girándose para mirarle—Lo que me recuerda que debería disculparme por lo que les he hecho pasar. Enzo me ha seguido por todo el país.

—No le digas esto, pero lo ha hecho bien. Y se lo agradezco—admite Damon. Arielle sonríe levemente ante su confesión—A hecho de tu hermano mayor cuando yo no podía.

—Tarde para no contármelo, te he escuchado—anuncia Enzo, adentrándose en la habitación y llamando la atención de ambos hermanos—

Dándose la vuelta, Damon y Arielle le observan acercarse al balcón junto con Stefan.

—Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas—comenta Arielle con diversión—

Enzo posa su mirada en ella, sonriendo al ver el característico brillo en sus ojos que le confirmaba que la Arielle a la que tanto apreciaba y quería había vuelto.

—He dormido a Hope—informa Stefan entonces, acercándose a su hermana para abrazarla—

—Gracias—responde, correspondiendo su abrazo—He visto que mis cosas están aquí.

—Es una larga historia—suspira, separándose de ella—Ya te iras enterando de todo lo que ha pasado en Mystic Falls.

—Sobre eso... Tened cuidado con Lily, ¿vale?—les pide—Los tres.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora