VI. Caught In The Middle Of This Dysfunction

3.8K 305 90
                                    


CAPÍTULO SEIS
ATRAPADA EN MEDIO DE ESTA DISFUNCIÓN

"I could drag you from the ocean, I could pull you from the fire and when you're standing in the shadows I could open up the sky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I could drag you from the ocean, I could pull you from the fire and when you're standing in the shadows I could open up the sky. And I could give you my devotion until the end of time. And you will never be forgotten with me by your side"


Elijah se despertó encadenado en una cripta en el cementerio de Nueva Orleans, su madre frente a él, tomándose una taza de té como si aquello fuera una rutina para ella.

—Guarda tus fuerzas—le aconseja Esther—Mis cadenas no se rompen tan fácilmente. ¿Era un sueño bonito?

—Sal de mi cabeza—le ordena, intentando acercarse a ella a pesar de las cadenas que sujetaban sus muñecas—

—No estoy en tu cabeza—le asegura—Tranquilo, recupérate. Tenemos mucho de qué hablar. Por cierto, ¿a quién estabas matando en tu sueño de antes? ¿Tal vez a tu nuevo juguetito, Hayley? ¿O a otra persona?

Su tranquilidad y frialdad enfurecen aún más al original, obligándole a continuar intentando soltarse de las cadenas.

—Deja de resistirte, Elijah. Te he traído para que me escuches. Y no te vas a ir hasta que me dé por satisfecha.

—Entonces, habla—le ordena, molesto—

—Quiero que te unas a nuestra familia, pero como brujo—le explica. Elijah rueda los ojos—Quiero que dejes atrás al grotesco vampiro salvaje en el que te has convertido y poseas a un mortal. Volveremos a ser felices. Empezaremos de nuevo.

—Sabes que estás completamente loca, ¿no?—señala—

—¿Ah, si? No soy yo quien acaba destrozando todo lo bueno que le pasa en la vida. Como la mujer que huye aterrorizada en tu pesadilla.

—Quiero que me sueltes. ¡Ahora!—ordena, mostrándole sus ojos y colmillos de vampiro—

—Qué pronto vuelves a sacar tu lado más salvaje—observa Esther—El hijo que crié ya no es más que una máscara que esconde antiguos demonios.

—Tú no sabes nada.

—Ahí es donde te equivocas. Sé más sobre los secretos que guardas que tú mismo. ¿Te los enumeró? Empezaré por la primera cosa buena que destrozaste. La joven y dulce viuda que te enamoró cuando aún eras humano. Tatia. La doppelgänger.

—Lo único que hice fue amarla hasta que le arrebataste la vida—declara con firmeza—

—Sé que eso es lo que crees. Por eso, precisamente por eso, estás aquí. Tengo que enseñarte al monstruo que realmente eres. Y cuando lo haga, suplicaras por tu salvación. Y para mi será un placer concedertela.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora