CAPÍTULO ONCE
DULCES SUEÑOS"I felt your arms twisting around me. It's all fun and games 'till someone loses their mind. But, darling. We found Wonderland. You and I got lost in it. And we pretended it could last forever. We found Wonderland. You and I got lost in it"
Rebekah y Elijah se habían asentado en una casa en el estado de Arkansas. Se trataba de un lugar donde ella y Klaus ya habían estado antes, después de escapar de Nueva Orleans en la década de 1920 antes de conocer a Arielle y a Stefan en Chicago.
—Cógela, Elijah. No se romperá.—asegura Rebekah, al ver como su hermano miraba a la niña con duda—Lo que hiciste fue para protegerla. No me preocupa.
Elijah decide hacerle caso, sacando a Hope de su sillita para agarrarla entre sus manos.
—Hola, cariño—susurra, acomodándola entre sus brazos. Sus ojos vuelven a viajan entonces hacia su hermana, quien apilaba leña en el jardín—¿Es lo que creo que es?
—Es época de hogueras—sonríe Rebekah—Voy a revivir una tradición familiar. Ahora que vamos a estar todos juntos.
—Escondiéndonos de uno de nuestros desequilibrados padres. Otra tradición de la familia Mikaelson—señala él, viendo como Hope rodeaba uno de sus dedos con su pequeña mano—Es extraño. No me canso nunca, sin embargo me agota la monotonía de las cosas.
Rebekah escucha sus palabras, acercándose a ellos. Hope entonces estira su mano hacia ella. Rebekah sonríe, depositando un beso sobre ella.
—¿Nuestra familia siempre estará en guerra?—cuestiona Elijah entonces, levantando su mirada hacia su hermana pequeña—
—No lo sé—admite Rebekah—Pero estar con ella me ha hecho ver las cosas de otra manera. No somos tan malos, ni los monstruos que nuestros padres creen que somos.
Su conversación se ve interrumpida cuando el coche de Klaus y el Camaro de Damon aparecen en el lugar, aparcando en la entrada. Damon y Stefan iban juntos en el vehículo, mientras que a Arielle y a Klaus les acompañaba Hayley.
La pequeña Hope parece sentirles. Sus ojos viajando hacia los coches, siendo rápidamente imitados por los ojos de Rebekah y Elijah.
Arielle es la primera en abandonar el coche. Sus pies corriendo hacia ellos, pero frenando poco antes de alcanzarles. Sus ojos se encontraban humedecidos en lágrimas de alegría. Elijah y Rebekah le dedican una pequeña sonrisa. Arielle respira hondo, intentando mantenerse tranquila. Entonces Elijah se acerca a ella, entregándole a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...