I. Who's The Baddest Of Them All?

3.7K 256 35
                                    


CAPÍTULO UNO
¿QUIÉN ES EL MÁS MALO DE TODOS?

"This is how the world works, now all he thinks is about me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"This is how the world works, now all he thinks is about me. And I can feel the flames on my skin, crimson red paint on my lips. If a man talks s**t then I owe him nothing, because he had it coming. They say I did something bad. Then why's it feel so good?"


Pittsburgh, PA

En una solitaria y poco concurrida carretera de Pittsburgh, Pensilvania, Arielle Salvatore se encontraba tumbada en el centro, esperando la llegada de su cena. Las estrellas brillaban con fuerza aquella noche y ella no podia dejar de mirarlas. Normalmente, cuando tenía su humanidad encendida, ella adoraba ver las estrellas. Le producían calma y calidez. Pero ahora solo podía verlas con indiferencia y diversión. Pues era gracioso como en una eterna oscuridad siempre había pequeñas motas de luz que pretendían iluminarlo todo sin conseguir iluminar ni una pequeña parte.

Pudo oír el sonido de un motor haciéndose cada vez más cercano, pero fueron las ruedas de ese mismo vehículo frenando en seco a su lado lo que la hizo volver a la realidad. Había llegado el momento de divertirse.

—¿Estas bien?—una chica de apenas 25 años, se agacha a su lado—¿Quieres que llame a una ambulancia?

Arielle gira su cabeza hacia ella. Un escalofrío recorrió a la humana cuando sus ojos conectaron con los de la rubia. Estos no expresaban nada, estaban vacíos. Estremecida, apartó su mirada de ella, buscando su teléfono en el interior de su chaqueta. Arielle aprovecho su distracción y desapareció de su lado, haciendo que la chica mirara a todas partes, confusa. Entonces, al darse la vuelta hacia su coche, volvió a encontrarse con ella. Arielle sonrío, mostrándole sus colmillos.

Soltando un grito, la chica corre lejos de ella, intentando escapar. Pero Arielle usa su velocidad sobrenatural, cortándole el paso. Sus colmillos se clavan rápidamente en su cuello, alimentándose de ella hasta desangrarla por completo. Dejando caer el cuerpo sin vida al suelo, Arielle vuelve a acercarse al coche.

Abre la puerta del conductor y busca el carnet de la chica. Limpia sus labios con diversión y engancha el carnet en el parabrisas. Muerde su muñeca y deja caer la sangre en la luna delantera del coche. Dibujando un símbolo muy conocido para ella.

Al terminar, sonríe y desaparece del lugar para seguir con su paseo lleno de muertes y juegos. Al fin y al cabo, sabía que Enzo la estaba siguiendo por todo el país pensado, erróneamente, que podía devolverle su humanidad.

 Al fin y al cabo, sabía que Enzo la estaba siguiendo por todo el país pensado, erróneamente, que podía devolverle su humanidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora