I. Bad Moon Rising

5.2K 326 61
                                    


CAPÍTULO UNO
MALA LUNA CRECIENTE

"Now I'm not loosing you, so I'm loosing myself

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Now I'm not loosing you, so I'm loosing myself. I don't want to give this to anybody else. Give me time to give up, but I'm not gonna stop, all your kindness never brought me any luck. I'll take the blame, I'll leave in shame. Baby, I'm a gambler and you're the ace of spades"


Durante los primeros meses desde la marcha de Hope de Nueva Orleans, las cosas no mejoraban para la familia Mikaelson. Mientras Elijah se hacia cargo de averiguar todo lo que podía del estado de la ciudad, que ahora gobernaban los hombres lobo Guerrera. Hayley se pasaba los días en el pantano, la mayor parte del tiempo en su forma de lobo, intentando evadirse del hecho de que su manada se hubiera dispersado y desaparecido, y de que su mejor amiga Arielle ya no hablara con ella.

Y es que, como era de esperar, la situación era peor para Klaus y Arielle. Ambos habían perdido a su hija y cada uno lo llevaba a su manera. Klaus intentaba entretenerse con sus pinturas y estrategias, sin salir del complejo para no mostrar a sus enemigos que las piedras de luna que Genevieve había creado le debilitaban cada luna llena. Y Arielle viajaba entre las afueras de Mystic Falls y Nueva Orleans con el único propósito de encontrar una forma de traer a su hermano Damon de la muerte.

Cada uno estaba tan metido en su propia cabeza que apenas se veían. Y es que mirar a los ojos del otro solo les recordaba lo que habían perdido. Lo que ambos compartían y ya no estaba con ellos.

—Te he mandado información por correo—declara Ric a través del teléfono—

—Genial, gracias—suspira Arielle, abriendo su portátil—

La chica Salvatore estaba feliz de que Alaric hubiese vuelto a la vida. Stefan le había contado cómo había sido posible. Pero, aún así, la felicidad por la vuelta de su amigo se veía opacada por la tristeza de la muerte de Damon y Bonnie, además de la marcha de su hija.

—¿Ya te has leído todos los libros que te envié?—cuestiona su amigo, interesado—

—De cabo a rabo. Y ni una mención a cómo anular una fuerza antimagia—responde con frustración—Caroline tenía razón. Tú continúa dándole libros. No para de atosigarme con que Stefan no responde a sus llamadas y con que parece estar sola con lo del hechizo de los viajeros.

—Lo pilló. Vale, bien—suspira Alaric—

—Y... ¿cómo está Stefan?—cuestiona ella entonces, tras unos segundos de silencio—

—Está bien.

—¿Y hablas con él a menudo?—inquiere, intentando ocultar el hecho de que no podía llamarle ella misma por la ocultación de su hija—

—Un par de veces por semana—responde Ric—Está investigando la otra mitad de las pistas que tengo sobre cómo traer a Damon de vuelta.

—Ah, genial—murmura con incomodidad—

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora