V. Everybody Hurts

4.1K 293 46
                                    


CAPÍTULO CINCO
TODO EL MUNDO HACE DAÑO

CAPÍTULO CINCOTODO EL MUNDO HACE DAÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Here we stand or here we fall. History won't care at all. Make the bed, light the light. Lady mercy won't be home tonight. You don't waste no time at all. Don't hear the bell but you answer the call"


Esa noche, de vuelta en Nueva Orleans, Arielle se adentró en el loft de Marcel, pues el mismo la había invitado a una pequeña fiesta que había montado para los vampiros. Tras servirse una copa de bourbon, Arielle camino hacia el único vampiro que reconoció al instante.

—Hola—le saluda, sentándose a su lado—

—Arielle. Hola—saluda Josh, levantando su mirada de su teléfono—Que sorpresa verte aquí.

—Marcel me ha invitado. Quiere que los vampiros estemos unidos—explica antes de tomar un trago de su copa—

Josh asiente, apagando su teléfono.

—¿Estas bien?—cuestiona, observándola con atención—

—Lo mejor que puedo estar—se encoge de hombros—Oye, ¿sabes algo de Davina?

—¿Preguntas tú o Klaus?—eleva sus cejas, desconfiado—

—No somos siameses, ¿sabes, Josh? Mi interés por Davina no es el mismo que el de Klaus. Pregunto porque ella me preocupa. Y no quiero que él le haga daño.

Josh suspira, pensando en si debía responderle.

—No sé nada—admite entonces—No responde a mis llamadas. Ni a las de Cami.

—Gracias—sonríe levemente. Él asiente, devolviéndole el gesto—

—Hola—sonríe Marcel, sentándose junto a ellos—Me alegro de verte, Arielle.

—Igualmente—sonríe la rubia—

—Mucho tiempo. ¿Cómo estas?

—Mejor, creo—admite—

Era la realidad. Seguía triste, devastada por estar separada de su hija. Pero por primera vez en meses, veía la luz al final del túnel. Volvía a tener esperanza.

—¿Ya tienes algún plan, Josh?—Marcel dirige su atención hacia su amigo—

—Bueno, ya que preguntas. Si. Hay un chico—admite en un suspiro—Solo hemos intercambiando mensajes, pero... me gusta. Me gusta de verdad.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora