CAPÍTULO OCHO
PREGUNTÁNDOME"An angel's smile is what you sell. You promise me heaven, then put me through hell. Chains of love got a hold on me. When passion's a prison, you can't break free"
Arielle se encontraba distraída por la invitación que había recibido por parte de su madre. Lily Salvatore organizaba una reunión en la mansión de la familia, queriendo unir de nuevo a sus hijos y olvidar el pasado. Debido a eso a penas estaba prestando atención a la conversación con Davina.
—Tengo que elegir uno—la joven bruja extiende dos pañuelos hacia ella y Hayley—¿Naranja o morado?
—¿Nos has llamado para que hagamos de estilistas?—Hayley la observa con incredulidad—
Arielle suspira, intentando salir de sus pensamientos mientras Davina echaba al resto de brujas presentes en la cripta en la que las había citado.
—Lo siento—se disculpa entonces, colocándose el pañuelo naranja alrededor de su cuello—Gracias por venir.
—Como si tuviéramos otra opción—suspira Hayley—O cumplimos tus órdenes o apagas esa vela y nos vuelves a convertir a mi manada y a mi en lobos. Así que, somos tus fieles esclavos.
—Dejemos que hable—pide Arielle, sorprendiéndolas a ambas—Aceptamos el trato. Y me ayudo con mi humanidad.
Hayley suspira, sabiendo que tenía razón.
—¿Qué es lo que quieres, Davina?
—Este es mi primer Cadeau como líder. Los aquelarres de la ciudad deben rendirme homenaje y yo les organizo una fiesta—explica, claramente nerviosa—Necesito que me respeten, pero este es mi primer acto público desde que...
—¿Desde que me obligaste a matar a aquellas brujas?—completa Arielle, elevando sus cejas—
Un suspiro abandona los labios de Davina.
—Tengo la sensación de que no me irá muy bien—admite—Sobretodo por que Van Nguyen me culpa por lo de su madre. Juró vengarse de mi. En realidad, dijo que me borraría del mapa. ¿Quién habla a su líder así?
—Entonces, ¿quieres que seamos tus guardaespaldas?—Hayley frunce el ceño, cruzándose de brazos—
—Mirad, sé que ahora mismo no estáis muy contentos conmigo, pero si muero, la vela mágica también muere. Y no habrá nada que evite que Hayley y su manada vuelvan a convertirse en lobos.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...