X. Crossed Destinies

6.4K 420 92
                                    


CAPÍTULO DIEZ
DESTINOS CRUZADOS

"That's me in the corner, that's me in the spotlight losing my religion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"That's me in the corner, that's me in the spotlight losing my religion. Trying to keep up with you and I don't know if I can do it. Oh no, I've said too much, I haven't said enough"


El delicado golpe que hace el tenedor contra la copa de Klaus hace que todos los vampiros que se encontraban sentados alrededor de la mesa dirijan sus miradas hacia él. Incluida la de Hayley, quien se encontraba sentada junto a Arielle en el extremo opuesto a Klaus.

—Empecemos con un brindis por nuestro don común, la inmortalidad. Después de mil años uno puede esperar que la vida pierda intensidad, que sus bellezas y sus penas disminuyan con el tiempo. Pero como vampiros sentimos mucho más profundamente de lo que los humanos pueden imaginar—habla Klaus, haciéndole una señal a los camareros para que estos se coloquen al lado de cada vampiro presente y con un cuchillo cortar su brazo y dejar caer su sangre sobre sus platos—La necesidad insaciable, el dolor sublime. Nuestras victorias y nuestras derrotas. Por mi ciudad, por mi vuelta al hogar. Que la sangre nunca deje de fluir.

—Y que no acabe la fiesta—completa Marcel, elevando su copa—

Klaus le dedica una sonrisa en respuesta.

—Por Nueva Orleans—declara Diego, el amigo de Marcel—

—Por Nueva Orleans—repiten todos, excepto Hayley y Arielle—

—Es natural que os hagáis preguntas a raíz del cambio de liderato que se ha producido—comenta Klaus entonces—Y os he invitado aquí esta noche para aseguraros que nadie os ha derrotado. No. Lo que yo quiero es poder continuar y celebrar lo que tenemos. Lo que Marcel, en su momento cogió, para convertirlo en esto. Una auténtica comunidad de vampiros.

—¿Y ella qué?—cuestiona Diego, señalando a Hayley—La loba.

—No me has dejado terminar, Diego—le recrimina Klaus, caminando hacia Arielle y Hayley—Por que ciertamente hay otro tema que me parece importante abordar. Hayley es amiga de Arielle. Y, como muchos ya sabéis, Arielle lleva a nuestro hijo en su vientre. Y por tanto, confío en que todos las trataréis con el debido respeto. Sin embargo, tengo entendido que a algunos os preocupa ese rumor malicioso de que pretendo aprovecharme de la sangre de nuestro hijo para crear híbridos. Os aseguro que no es así.

—El padre del año—murmura Hayley con sarcasmo—

Arielle la observa divertida tomando un trago de su copa de agua.

—Veo que tendré que ganarme vuestra confianza—observa Klaus, caminando de nuevo hasta su sitio—Muy bien. Acabaré para siempre con vuestra inquietud. Porque sería imposible crear más híbridos si no quedaran más hombres lobo en el pantano a los que convertir.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora