X. My Life Is Going On

3K 246 56
                                    


CAPÍTULO DIEZ
MI VIDA SIGUE

CAPÍTULO DIEZMI VIDA SIGUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You were never there. Guess you don't have a phone, you never called to say, "I miss you". Ha ha ha, are you kidding? Is this a joke? You need to let it go. You're stronger with those daddy issues. Oh! Thank you!"


Mystic Falls, VA

—Sigue vivo. No sé por qué te pones así—se queja Stefan al adentrase en la casa Lockwood—

—No me hables hasta que os tenga a los dos delante y os dé una patada en el culo—responde Damon, sirviéndose una copa de bourbon—Por eso hay una gran línea que divide el bien y el mal, Stefan. Yo no me meto en tu terreno, tú no te metas en el mío.

—Esto no va contigo, Damon—declara Stefan mientras Arielle se sienta en el sofá—Con ninguno de vosotros. Olvidadlo.

—Nunca pensé que diría esto, pero añoro la época en la que dejabas que tu hermano mayor hiciera el trabajo sucio. Y en la que Arielle no se ponía en peligro.

—Intentaba ayudar—se queja esta última—Ahora soy más poderosa que vosotros.

—Al menos entiendo porqué tú quiere matarle, para vengarte de Lily—señala el mayor—Pero, francamente, no entiendo por qué tú, Stefan, le tienes tanta manía a ese tío. A menos que aquel polvo con Valerie te calara.

—No me vengas con esas, Damon.

—Creía que Caroline era tu gran amor. Y en su momento, creímos que lo era Elena, ¿no?—recuerda Damon—¿Qué tuvo de especial Valerie para que sea tan memorable?

Dedicándole una dura mirada, Stefan se lanza contra él, tirándole sobre una mesa.

—¡Stefan!—exclama Arielle, levantándose del sofá—

Soltando un suspiro, el más joven se separa levemente de su hermano,

—La deje embarazada—anuncia entonces—

Arielle y Damon abren sus ojos como platos.

—¿Qué?

—En 1863–aclara—Cuando Julian se enteró la estuvo golpeando hasta que mató al bebé. Pude ser padre—explica, sentándose en el suelo—

—¿Y por qué nos lo ocultabas?—cuestiona Arielle, sentándose a su lado—

—Si os hubiera dicho que podría haber tenido un hijo, sé que Damon le habría restado importancia con la excusa de que fue hace 150 años. Si, sé que han pasado 150 años, Damon, y es absurdo que me afecte tanto. Pero es así.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora