XIV. Game Over

5.1K 388 137
                                    


CAPÍTULO CATORCE
FIN DEL JUEGO

"Be careful making wishes in the dark, can't be sure when they've hit their mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Be careful making wishes in the dark, can't be sure when they've hit their mark. Besides in the meantime I'm just dreaming of tearing you apart, I'm in the details with the devil. So now the world can never get me on my level"


La noticia de la inminente muerte de Katherine Pierce había llegado a los oídos de los Originales y de Arielle, quienes no dudaron en emprender un viaje hasta Mystic Falls para poder presenciar los últimos momentos de la exvampira.

Elijah se había negado a ir con ellos, por su pasado con Katherine, y había decidido quedarse con Hayley en Nueva Orleans mientras que sus hermanos acompañaban a Arielle hasta el pueblo de Virginia. La muerte de Davina aún atormentaba a la chica Salvatore, y su ánimo no era el mejor. Por eso, Klaus decidió dejarla en la casa de sus hermanos mientras él y Rebekah daban un paseo por el pueblo.

Al entrar en la mansión, Arielle siguió las voces de Damon, Matt y Jeremy hasta la biblioteca.

—Regla uno, pensad en lo peor que os haya hecho Katherine Pierce. Regla dos, brindad por su muerte inminente. Regla tres, si recordáis algo aún peor, cosa probable, repetir uno y dos—explica Damon, sirviendo varios chupitos con bourbon sin darse cuenta de la presencia de su hermana—Fingió haber estado en una tumba 145 años mientras yo la esperaba—se bebe un chupito—¿Es peor que hacerse pasar por Elena y besarme en vuestro porche?

—Yo creo que no—niega Jeremy—

—Estamos de acuerdo—suspira, agarrando otro chupito—Quarterback, dale.

—Eh...

—Piénsalo. ¿Jeremy?—se gira hacia el chico Gilbert, entregándole un chupito—

—Me dio de comer a Silas y morí—recuerda el chico, tragándose el alcohol—

—De alucine.

—Luego me hizo estrellar el coche contra un poste y me dio por muerto. Otra vez.

—Doble alucine. Bebe.

—Mi hermana murió por su culpa—recuerda Matt—

—Ya lo creo. Porque yo no la habría convertido de no haber venido al pueblo para sacar a Katherine de una tumba en la que no estaba.

—Lexi también esta muerta por su culpa—señala Arielle, haciendo notable su presencia—

Damon se gira hacia ella, observando como se acerca hasta ellos, agarra un chupito de la mesa y se lo entrega a él.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora