UNA ETERNIDAD DE MISERIA"Because in the end, when you lose somebody, every candle, every prayer is not gonna make up for the fact that the only thing that you have left is a hole in your life where that somebody that you care about used to be"
Arielle se encontraba sentada en la mecedora de la habitación del bebé. Su mirada fija en la pequeña en sus manos. Hayley la observaba desde el umbral de la puerta mientras que Elijah y Klaus hablaban en la habitación contigua.
—Debimos intuir lo de nuestra madre—se queja Klaus—Sabíamos que no podía ser retenida por algo tan obvio como la muerte. Y ahora ella controla a las brujas. Nunca se detendrán.
—No—asegura Elijah—
—Por otro lado están los Guerrera. Hayley forma parte de la realeza de los lobos y eso representa una amenaza para las pretensiones del liderazgo de Francesca. Los lobos del pantano nunca estarán a salvo—añade—Antes me has hablado de los enemigos que había acumulado a lo largo de mi vida. Pues el peor de ellos está en esta ciudad, hermano. He traído al mundo un arma que pueden usar contra mi.
—Preparémonos para la batalla—declara Elijah—Hemos luchado contra todos nuestros adversarios y hemos vencido. Volveremos aa vencerles. No importa quienes sean. Esta casa será una fortaleza.
—No quiero que mi hija viva como una prisionera—habla Klaus, sin percatarse de que tanto Arielle como Hayley les estaban prestando toda su atención—
—Entonces nos iremos de aquí. Todos juntos.
—Da igual donde vayamos—asegura Klaus—O lo lejos que huyamos. Los que ambicionan el poder y la venganza nos perseguirán, la perseguirán. Ha heredado a todos nuestros enemigos, pero ninguna de nuestra defensas.
—Nos vayamos o nos quedemos, la condenamos.
—Hay una tercera opción—habla Arielle, colocándose al lado de Hayley con el bebé en sus brazos—Hayley vivió sin alguien que la quisiera. Yo crecí con unos padres que me causaron mucho dolor. Por eso le prometí a mi hija, y a mi misma, que ella no pasaría por esas cosas. Que crecería sintiéndose a salvo y querida. Sin embrago, en su primer día en el mundo, su abuela está empeñada en sacrificarla. Y su madre no ha sido capaz de defenderse cuando se la han quitado de las manos. Creo que lo único que podemos hacer es... enviarla lejos hasta que nosotros limpiemos el desastre absurdo que hemos creado.
—No—se niega Elijah, poniéndose de pie—Es de locos. Ya has oído a Genevieve. Mientras viva la niña, será perseguida.
—No si nadie sabe que está viva—declara Klaus—
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...