X. Who Knows It And Who Doesn't

3.7K 309 76
                                    


CAPÍTULO DIEZ
QUIENES LO SABEN Y QUIENES NO

CAPÍTULO DIEZ QUIENES LO SABEN Y QUIENES NO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No-one heard a single word you said. They should have seen it in your eyes. What was going 'round your head. Ooh, she's a little runaway. Daddy's girl learned fast. All those things she couldn't say. Ooh, she's a little runaway"


—Llegamos a este mundo siendo inocentes, cándidos, vulnerables. A los padres les corresponde educarnos y protegernos. Por desgracia, nuestros padres fallaron por completo hasta en las tareas parentales más básicas. Pero no le debemos nada a ese pasado que crearon para nosotros—habla Klaus mientras los sirvientes hechizados sirven el desayuno en la mesa—Hoy nos espera un nuevo futuro. Dejad atrás el rencor que sentís por Elijah y por mi. Y uníos a nosotros contra quien, de verdad, merece vuestra ira: nuestras madre. Si lo hacéis, nosotros os recibiremos con los brazos abiertos.

—Bueno—acepta Kol en un suspiro, dispuesto a agarrar unas pastas—

Al ver su intención, Elijah aleja el plato de él.

—Pero si seguís actuando en nuestra contra, lo que menos te preocupará es que te deje sin pastitas—asegura Klaus, mirando a su hermano pequeño—

—Si querías una alianza contra nuestra madre, podrías haberlo dicho antes—se queja Kol—Y me hubieras ahorrado una noche encadenando.

—Eso fue idea de Niklaus—señala Elijah, atrayendo su atención—Mi recomendación fue arrancaros los miembros uno a uno, hasta que aceptarais.

Una pequeña carcajada abandona los labios de Klaus, mientras éste se pone en pie.

—No tenemos ningún interés en torturaros, siempre y cuando juréis estar de nuestro lado, como hermanos—declara el hibrido, colocándose detrás de Finn y Kol—

—"Hermanos"—repite Finn con incredulidad—¿Podríamos llámarnos así después de tantos siglos de traición? ¿Esa lealtad se vio alguna vez recompensada? Si es que si, dime, Niklaus ¿dónde está nuestra hermana, Rebekah? Te ha sido ciegamente fiel durante mil años, y ahora está desaparecida. ¿Dónde está nuestra hermana? ¿Cómo consiguió escapar de tus viles maquinaciones?

—¿Crees que yo soy vil?—cuestiona con una sonrisa, volviendo a sentarse en su sitio—Entonces, ¿cómo definirías a la que nos maldijo?

—Quiso volver a haceros mortales. Pero los dos os habéis negado—señala Finn, defendiendo a su madre—Lo que prueba lo bajo que habéis caído. Confío en que Rebekah responda de otro modo a su propuesta. A diferencia de vosotros dos, ella siempre se ha aferrado a su humanidad.

—Olvídate de Rebekah—le ordena Elijah, señalándole con un pequeño cuchillo—Si vas a por ella, haré que lo lamentes.

—No dejes que te provoque, Elijah—pide Arielle, entrando a la sala—Ni él ni Esther la encontrarán mientras ella no quiera ser encontrada. Y no quiere.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora