CAPÍTULO QUINCE
VEO LA PEQUEÑA SILUETA DE UN HOMBRE"Don't want to let you down but I am hell bound. Though this is all for you. Don't want to hide the truth. No matter what we breed we still are made of greed. This is my kingdom come"
De vuelta a Nueva Orleans, la familia Original se había encontrado con un nuevo problema, vampiros muertos a causa de un ritual mágico que les dejaba una marca en la frente. Por culpa de estos sucesos, Klaus le había prohibido a Arielle salir del complejo. Ella no se quejaba, no tenía ganas de enfrentarse a un brujo o bruja que pudiera matarla a ella y al bebé. Además, agradecía el tiempo a solas, dibujando y escuchando música.
Por supuesto Klaus la seguía mantenido al tanto de todo. Quejándose de que Marcel no quería ayudarle a encontrar al asesino, pues perdía su tiempo bebiendo por la muerte de Davina. Molesto porque Rebekah parecía haber desaparecido. Y frustrado por lo cobardes que eran los vampiros de Nueva Orleans, por no querer enfrentarse a lo que quiera que les estaba matando. Ante toda esa información, Arielle se ofreció a ayudarle, pero él se negó rotundamente.
Por otro lado, Hayley también estaba retenida en el complejo. En este caso por petición de Elijah, quien estaba preocupado por la loba. Viéndose de nuevo encerrada, Hayley decidió que lo mejor era entretenerse haciendo algo que pudiera ayudarles. Por lo que decidió agarrar los dibujos de Davina e intentar averiguar por qué la joven bruja muerta los había hecho en un primer lugar.
—Entonces, ¿Katherine está muerta?—Hayley decide romper el silencio entre ella y Arielle, levantando la mirada de los dibujos—
—Si—si suspira Arielle, sus dedos moviéndose por las teclas del piano de forma distraída—Ahora mismo estará en el infierno.
—Genial. Esa perra me uso y luego intento matarme enviando a uno de sus vampiros—recuerda con molestia—
—¿Crees que eso es malo?—cuestiona Arielle, elevando las cejas—Enamoró a mis dos hermanos y luego les hizo creer que estaba atrapada en una tumba durante 145 años. Luego volvió y resultó que ninguno le importaba.
—¡Vaya!—exclama Hayley con asombro—
—Si, y mató al hermano de Elena y a Caroline para convertirla en vampiro.
—Bien, retiró lo mio. Todo eso es peor—admite—¿Y a ti que te hizo para que la odiaras tanto?
—Pues no lo sé, simplemente la odie. Por separar a mis hermanos—Arielle se encoge de hombros—Damon y Stefan era muy unidos hasta que ella llegó. Jugó con ellos y sus sentimientos y por su culpa los tres nos convertimos en vampiros. Bueno, la suya y la de nuestro padre, quien nos mató.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...