CAPÍTULO DIECIOCHO
UNA LOCA COSITA LLAMADA AMOR"So many nights my tears fell harder than rain, scared I would take my broken heart to the grave. I'd rather die than have to live in a storm like before. But God damn, you got me in love again"
Mientras esperaba la vuelta de Elijah y Marcel, Arielle descubrió por boca de Olivia que Hayley había desaparecido del complejo. No había señal de que alguien se la hubiese llevado a la fuerza, por lo que ambas asumieron que la loba había decidido ir en busca de la bruja culpable de que su manada tuviera aquella maldición que solo les dejaba ser humanos durante la luna llena. La bruja se había ofrecido a ir en su busca, abandonando el complejo poco antes de que Elijah apareciera con el cuerpo inconsciente de su hermano pequeño.
—¡Nik!—exclama con preocupación, acercándose a ellos—¿Qué ha pasado?
—Ven conmigo—le ordena Elijah, subiendo las escaleras hacia el piso superior sin responder a su pregunta—
Arielle no duda en seguirle hasta el interior de su habitación, donde Elijah tumba a su hermano sobre la cama situada en el centro de la sala. Es entonces cuando decide explicarle todo lo ocurrido.
—¿Tiene el hueso de Papa Tunde dentro de su cuerpo?—Arielle le observa entre confusa, sorprendida y preocupada—
—Y cada segundo que permanece en su cuerpo le causa un sufrimiento insoportable—informa Elijah, remangando las mangas de su camisa—
—¿Quién demonios se la clavó?—inquiere, llevado su mirada hacia él—
—Fui yo—declara, sorprendiéndola—
—¿Qué?
—Voy a sacársela—le informa Elijah entonces, colocándose junto a su hermano—Más vale que te apartes. No será agradable.
—Seguro que he visto cosas peores, créeme—declara, dando un par de pasos atrás para dejarle espacio—¿Qué quieres que haga?
—Arielle, estoy convencido de que eres la única persona a la que no matará en cuanto despierte—explica, hundiendo su mano en el pecho de su hermano y sacando el cuchillo de su interior—
Klaus se queja de dolor ante aquel acto, provocando que la preocupación en Arielle aumente.
—Tú consigues que se vea a sí mismo y a los demás desde otra perspectiva. Le inspiras.—continúa hablando Elijah—
Klaus respira con profundidad mientras Arielle se sienta a su lado, agarrando su mano con delicadeza. Sus ojos azules se abren con dolor, observándola sin poder moverse.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanficSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...