CAPÍTULO OCHO
NADA IMPORTA EN REALIDAD"We'll be a perfect family. When you walk away It's when we really play. You don't hear me when I say. Mom, please, wake up, dad's with a slut. And your son is smoking cannabis. No one ever listens, this wallpaper glistens. Don't let them see what goes down in the kitchen"
—¡No os podéis perder Acción de Amigos!—exclama Elena a través teléfono—Matt y Jeremy están ocupados por lo de Tripp y la madre de Caroline trabaja. Ya andamos bastante escasos de amigos.
—Lo siento. Nuestro Acción de Gracias será a base de comida rápida—suspira Alaric en respuesta—
Stefan frunce el ceño, apoyándose en el coche.
—¿Vosotros estabais invitados a Acción de Amigos?—inquiere hacia sus dos hermanos mayores—
—Claro—responde Damon, agarrando una mochila del maletero—Caroline me encargó las judías verdes.
—A mi me dijo que si iba que llevara algo de Nueva Orleans—recuerda Arielle a su lado—Oh, espera, ¿tú no estabas invitado?
—No—admite—
—Has herido los sentimientos de la chica equivocada—señala Damon con una sonrisa—
—¿Cómo que Bonnie está en un Mundo Prisión?—la voz de Elena en el teléfono de Ric atrae la atención de los tres Salvatore—Damon dijo que no estaba allí, que... había encontrado la paz con... ¿por qué no me contó esto?
—¿Que por qué no te confíe algo que podría afectar radicalmente tu vida?—cuestiona Damon—¿Por qué será?
—No quería darte esperanzas—le explica Alaric a Elena—Pensó que había muerto al liberarlo. Pero si ha enviado su osito de peluche, podría significar que...
—Bonnie sigue viva—completa Elena con felicidad—¡Dios mío!
—Y estamos en Portland, intentando localizar no se qué de los Géminis.
—Ascendente—señala Damon—
—¡Es increíble!—exclama Elena—
—Alaric, no te precipites—le pide Stefan—Seguí está pista hace meses y fue un callejón sin salida.
—Stefan manda recuerdos—declara Alaric con una sonrisa antes de colgar la llamada—Por cierto, hablando de Acción de Amigos. Ahora entiendo porque Caroline quería que me encargara del pavo y los arándanos. Porque Stefan no estaba invitado.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanficSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...