CAPÍTULO DIECISÉIS
LA HERMANA DE LOS SALVATORE"Hey brother, there's an endless road to rediscover. Hey sister, do you still believe in love, I wonder. Oh, if the sky comes falling down, for you there's nothing in this world I wouldn't do"
Mystic Falls, VA
1854Arielle Salvatore se retorcía entre sus sábanas al escuchar la tormenta que crecía en el exterior de la casa. Los truenos y los relámpagos hacían que se sobresaltara asustada cada vez que sonaban y su eco viajaba por las habitaciones de la casa.
Su pequeño cuerpo de 10 años se hacía un ovillo mientras agarraba su peluche favorito con fuerza. Las luces de los rayos y los árboles formaban sombras de formas extrañas en las ventanas de su habitación, haciendo que la pequeña niña se asustara tanto como para no dormir en toda la noche, o al menos en el tiempo en el que la tormenta durara.
Sin embargo, cuando sus padres ya estaban dormidos, la puerta de su habitación fue suavemente abierta por su hermano mayor. Damon se acercó a su cama, tumbándose junto a ella. Sabiendo que se trataba de él, Arielle se dio la vuelta para mirarle, sintiendo el alivio recorrer su cuerpo. Con una pequeña sonrisa tranquilizadora en sus labios, Damon abrió sus brazos para poder abrazarla. Separando sus piernas de su pecho y relajando su postura, Arielle se acercó a él.
—Tranquila, Lizzie. Es solo una tormenta. No va a pasarte nada mientras yo esté aquí a tu lado—le susurra su hermano de 14 años mientras acaricia su cabeza con cariño—
Arielle suspira con alivio, sintiendo como el sueño se apoderaba de ella. Con Damon a su lado ya no tenía nada por lo que asustarse.
Nueva Orleans, LA
ActualmenteLos rayos de sol golpeando su rostros fueron los causantes de que Arielle abriera sus ojos aquella mañana. Tras estirarse y darse la vuelta, la rubia pudo comprobar que Klaus no se encontraba a su lado. Sintió un nudo de preocupación en su pecho ante ese echo, pero entonces recordó lo que él le había dicho la noche anterior. Aquella mañana se llevaría a cabo la apertura de la Iglesia Saint Anne, y él y Marcel debían estar presentes.
Soltando un pequeño bostezo, Arielle se pone en pie para buscar una muda de ropa y ducharse. Fue al terminar de prepararse que unos golpes en la puerta hicieron que se sobresaltara mientras buscaba su teléfono.
—Arielle—la voz de Hayley suena desde el otro lado de la puerta—Ven. Tienes que ver esto.
Olvidándose de su teléfono, Arielle abre la puerta encontrándose con la loba frente a ella. Su cara reflejaba sorpresa, confusión y algo de miedo. Antes de poder preguntar qué concurría, los murmullos de los vampiros la obligan a asomarse por la barandilla del segundo piso. Allí, en el patio central del complejo, varios vampiros, incluido Diego, se encontraban reunidos, observando el cuerpo sin vida de Papa Tunde.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...