CAPÍTULO DIECISIETE
UN POQUITO DE BRUJERÍA"Knock, knock, knock on the gates of hell. Guess who's back with another spell. Satan always gets his way but I don't play the devil's game"
Mientras Amelia visitaba el pantano, Arielle volvió al complejo. Estaba sola, pero no completamente. El espíritu de Luke la seguía sin abandonarla en ningún momento. Eso estaba empezado a ponerla muy nerviosa. Pues, aunque apreciaba al chico y agradecía que técnicamente no hubiese muerto del todo, los últimos acontecimientos la tenían al limite psicológicamente hablando. Necesitaba estar sola.
—Me estoy cansado de que me sigas—se queja, entrando en la sala de baile del complejo—
—Amelia dijo que debías dejar de pensar en mi para que desaparezca—le recuerda Luke, admirando el lugar—
—Ese es el problema. No puedo dejar de pensar en ti y en cómo moriste—señala con frustración—Me rompiste el cuello, Luke.
—Tenía que hacerlo—asegura, conectando sus miradas—No podía dejar que me frenaras. Tenía que salvar a mi hermana.
—Pues no te salió muy bien, ¿no?—bufa. Luke aprieta su mandíbula, apartando su mirada de ella—Lo siento. Lo entiendo, ¿vale? Créeme. Yo haría cualquier cosa por Damon y Stefan. Pero...
Sus palabras se ven interrumpidas cuando unos pasos desconocidos hacen eco en sus oídos. Luke frunce el ceño ante su repentino silencio, viéndola usar su velocidad vampírica hasta acorralar a una mujer de piel oscura contra una de las columnas de la sala.
—¿Quién eres?—exige saber la chica Salvatore—
—Vaya, Elle, creí que me recibirías mejor—comenta la morena—Me ofende que no reconozcas a tu mejor amiga.
Sonríe, recibiendo una mirada confusa de la rubia.
—¿Qué?
Los ojos de la bruja viajan hacia la pared a su lado. Arielle imita su acción encontrándose con un cuadro de Rebekah Mikaelson que el propio Klaus había pintado.
—¿Bekah?—sus ojos vuelven a posarse en la chica frente a ella—
—La misma—sonríe—Ahora que estamos al día, ¿podrías soltarme?
Aún confusa, Arielle decide hacerle caso, soltando su agarre en su cuello y dando un paso atrás. Rebekah sonríe con cariño, volviendo su mirada hacia el cuadro a su izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...