CAPÍTULO DOCE
LOS RUMORES DICEN QUE..."I put my armor on, show you how strong I am. I put my armor on, I'll show you that I am... I'm unstoppable. I'm a Porsche with no brakes. I'm invincible. Yeah, I win every single game. I'm so powerful I don't need batteries to play. I'm so confident, yeah, I'm unstoppable today"
Lucien fue el primero en llegar al complejo para atender la cena de Acción de Gracias a la que Elijah y Klaus tan amablemente le habían invitado. Todo el patio del lugar estaba perfectamente decorado y una mesa de comida aguardaba a un lado.
—¡Vaya!—Lucien sonríe al ver a Tristan entrar en el complejo con un ramo de flores—Flores para mi. No hacía falta.
—Son para la señora de la casa—aclara Tristan, dejando el florero sobre la mesa de las bebidas. Lucien asiente y se serve una copa de bourbon—Por educación hay que llevar un regalo cuando te invitan. Supongo que tú no has traído nada.
—Solo mi más profundo respeto hacia ti—responde, dedicándole una sonrisa arrogante—Yo al menos sé que en esta casa viven más de una señora. Mejor dicho, señoritas.
—¡Me encanta que os llevéis tan bien!—exclama Klaus, bajando las escaleras para reunirse con ellos en el patio principal—
—Como una mecha y una cerilla—asegura Lucien—
—Supongo que Aurora estará al caer.
—Siento llegar tarde—la propia Aurora habla al entrar en el lugar. Las miradas de los tres hombres viajan rápidamente hacia ella—Me estaba arreglando. Quería ponerme guapa.—explica, dedicándole una sonrisa al hibrido antes de percatarse de la presencia de su hermano y Lucien—Vaya, vaya. Si es mi viejo amigo Lucien.
—Hola, Aurora—Lucien se acerca a ella—Han pasado años. Estas...
—Si, estás deslumbrante—Klaus le interrumpe, agarrando la mano de Aurora para depositar un beso en el dorso de esta—
Lucien aprieta su mandíbula ante tal acción.
—Bienvenidos a nuestra casa—Elijah desciende las escaleras, atrayendo su atención—Ojalá fuera en mejores circunstancias. Nos enfrentamos a un enemigo común. Una profecía advierte que mis hermanos y yo caeremos dentro de un año. Me temo que mi hermana ya lo ha hecho.
—Solo como medida preventiva, te lo aseguro—asegura Tristan—
—Interésate—Elijah le observa con molestia—Yo diría que es una medida totalmente innecesaria. Tenemos que estar unidos para evitar que la profecía se cumpla. Y dado que una alianza es imposible sin lealtad, vamos a empezar la velada reconociendo formalmente vuestra alianza clandestina.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanficSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...