CAPÍTULO NUEVE
ENCUENTRO MI CAMINO DE VUELTA"I told a story before I knew the ending. I got an answer before I heard the question. How did a stranger ever end up being you? Oh, in the quiet way you caught my eye. Oh, got enough to get you memorized"
Arielle llevaba alrededor de una hora en Mystic Falls. Cuando se adentró en la mansión Lockwood, lugar donde sus hermanos vivían ahora, Stefan fue el que la recibió. No estaba muy animado, pero aún así una sonrisa aprecio en sus labios al verla.
Ahora, ambos se encontraban en el salón, preparándose para la fiesta de Lily.
—Oh, ¿sin corbata?—Stefan frunce el ceño al ver a Damon entrar en la sala—Vale, sin corbata.
—Ni corbata ni nada. Yo no voy.
Arielle frunce el ceño.
—Has leído lo de Julian—señala Arielle, agarrando su invitación—Tú vas. Sobretodo si yo tengo que ir.
—Tú vas porque te da la gana, nadie te obliga—se queja Damon, posando su mirada en ella—¿Quieres que vaya para ver cómo Lily le pone ojitos a un zombi imbécil? Prefiero quedarme en casa y golpearme el dedo del pie repetidamente.
—¿Te das cuenta de que ese zombi imbécil está viviendo en tu casa? ¿Bañándose en tu bañera? ¿Comiéndose tus cereales?
—Si, lo sé. Y también sé que es el amor de su vida. De mamá, la que hizo que Kai vinculara la vida de Elena a la de Bonnie, amargándome las próximas seis décadas.
—¿Y qué?
—Julian la hace feliz, Arielle. Cuanto más tiempo pasen juntos, más le dolerá cuando yo le arranque el corazón dentro de 6 meses.
—¿Seis meses?—Stefan se gira hacia él, frunciendo el ceño—
—Más o menos—asiente el ojiazul—Dejaremos que se haga ilusiones, que planeen su eternidad y entonces, morirá.
—Pues tenemos un problemilla—admite el más joven—Porque Arielle y yo habíamos pensado matar a ese cabrón está noche.
Damon entrecierra sus ojos con confusión mientras procesa su respuesta, acto que Stefan aprovecha para abandonar la sala. Arielle sonríe, poniéndose en pie para seguir a su hermano pequeño, pero antes golpea el hombro de Damon de forma cariñosa, dejándole así su invitación.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...