IV. It's All Coming Back To Me Now

3.3K 289 71
                                    


CAPÍTULO CUATRO
AHORA TODO ESTÁ VOLVIENDO A MI

"I finished crying in the instant that you left

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I finished crying in the instant that you left. And I can't remember where or when or how. And I banished every memory you and I had ever made. But when you touch me like this and you hold me like that. I just have to admit that it's all coming back to me"


Todos los sentimientos que había evitado sentir los últimos meses, volvían a Arielle como olas llegando a la orilla de una playa. Sentía que se ahogaba. La tristeza por la muerte de los Géminis y de Juliette se mezclaba con la culpa de todas aquellas brujas y personas a las que había matado durante esos meses, además de con la nostalgia de volver a casa, de ver a sus hermanos, a Klaus, a Hope, a toda su familia en general. Pero sin duda lo peor de todo era la culpa por no haber estado ahí para Hope, para Olivia y para Hayley. Las había abandonado.

—Davina, déjame salir de aquí o te juro que te mataré—amenaza, viendo como la bruja volvía a dentarse en la cripta donde la tenía retenida—

—Te sugiero que hablemos civilizadamente—le pide Davina, entregándole una bolsa de sangre—

—Me has secuestrado—se queja Arielle—Y a Hayley. ¡No me vengas con que seamos civilizadas!

—Te he devuelto tu humanidad y a cambio solo pido un favor—insiste la joven bruja—Y si lo cumples, ayudaré a Hayley y a los medialuna.

—No me tomes por tonta, Davina. Sé que Elijah te pidió hace meses que le ayudaras y te negaste—declara, cruzándose de brazos—

Arielle se había alejado de todos, pero eso no le había impedido saber lo que había ocurrido con sus seres queridos durante ese tiempo.

—No pueden verme haciéndoles favores a los Mikaelson—justifica Davina—Pero te he ayudado a ti.

Arielle suspira, llevándose la bolsa de sangre a la boca. Estaba al borde de perder los nervios y usar sus poderes de hereje para salir de allí. Pero una parte de ella aún se sentía mal por el engaño que ella y los Mikaelson habían usado para que Davina resucitara a Esther en vez de a Kol. Y Arielle sabía que si Kol pudiera verla desde el más allá le estaría suplicando que escuchara a la chica. Así que eso hizo.

—Veras, yo me comunico con los ancestros de las brujas de Nueva Orleans. Como tú lo haces con los Géminis gracias a ese collar—explica Davina—Puedo canalizar el poder de quien creó el hechizo de Hayley y liberarla.

—¿Con condiciones supongo?—comenta Arielle, limpiándose la sangre restante en sus labios—Suéltalo.

—Hay una bruja que no quiere que yo sea la líder. Intentó matarme. Si tomo represalias provocaré una guerra. Y no quiero eso.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora