CAPÍTULO VEINTICINCO
SUS MANOS ESTÁN MANCHADAS DE ROJO"That's the price you pay, leave behind your heartache, castaway, just another product of today. Rather be the hunter than the prey and you're standing on the edge. Face up because you're a natural"
—¿En serio? ¿Aún existen las llamadas a cobro revertido?—cuestiona Damon con confusión—
—Lo sorprendente es que podamos hacer una llamada conjunta—señala Arielle, cruzándose de brazos—
—Eso es porque mi móvil y el tuyo son muy buenos—responde su hermano al otro lado de la línea—
Arielle rueda los ojos, sujetando su teléfono contra su oído.
—Si, existen las llamadas a cobro revertido—suspira Stefan desde la tercera línea de la llamada—Damon, ¿sabes cómo te hubieras ahorrado esta llamada? Encontrándonos.
—En eso tiene razón—comenta Arielle—¿Cuánto tiempo hace ya?
—Cuatro días—responde Damon—
—¡Cuatro días!—exclama Stefan con indignación—¿Y no has podido localizarnos? ¿Que creías que estábamos en un balneario?
—Oye, oye, oye. Os he buscado las 24 horas del día, ¿vale?—asegura Damon—A lo mejor si fuerais dos replicas más espabiladas, no os habrían secuestrado.
El sonido de una ventana rompiéndose atrae la atención de él y Arielle.
—¿Qué ha sido eso?—cuestiona Arielle, preocupada—
—Nos drenaron la sangre y estamos practicando un poco de caza—explica Stefan—
—¿Elena participando en la matanza de la ardilla?—inquiere Damon con diversión—
—A ella le hace menos gracia que a mi.
—Te va a sacar un ojo—asegura Arielle—
—Ya, bueno. Damon, ¿quieres hablar con ella o seguirás fingiendo que no quieres oír su voz?—cuestiona Stefan—
—No me psicoanalices, Stefan.
—Yo tengo una amiga aquí en Nueva Orleans que es psicóloga—informa Arielle con una sonrisa—Puede que consiga ayudarte, Damon.
—Muy graciosa—se queja—¿Dónde estáis, Stef? Iré a buscaros.
—No tengo ni idea—suspira el menor de los tres—Estamos en medio de la nada. Escúchame. Volveremos a casa, pero Markos nos ha drenado mucha sangre. Y dada la clase de hechizos que es capaz de hacer con solo un poco...
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...