XVII. The Good Brother

4.7K 359 72
                                    


CAPÍTULO DIECISIETE
EL HERMANO BUENO

CAPÍTULO DIECISIETE EL HERMANO BUENO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"New money, suit and tie. I can read you like a magazine. Ain't it funny rumors fly? And I know you heard about me. So hey, let's be friends. I'm dying to see how this one ends. Grab your passport and my hand. I can make the bad guys good for a weekend"


Arielle baja al patio principal del complejo, encontrándose con Marcel, quien despedía a dos vampiros, los cuales habían ido a informarle sobre la búsqueda de Klaus y Rebekah.

—¿Se sabe algo?—inquiere Arielle con interés—

—Los errantes de día están tanteando a todos nuestros contactos. La policía, los muelles, El Barrio de Tremé. Ya lo saben todos—explica Marcel, observándola llegar junto a él—Quien quiera ganarse nuestro favor, lo tendrá en bandeja si los encuentra.

—Bien—suspira, llevando su mirada a la entrada del complejo cuando la figura de Elijah se abre paso—¿Dónde has estado?

—En el cementerio, hablando con las brujas—revela, dirigiéndose a una de las salas del piso inferior sin molestarse en mirarla—Sophie Deveraux a muerto. Necesito papel y boli.

—¿Ahora vas a darnos órdenes? ¿O estamos en esto juntos?—inquiere Marcel, siguiendo sus pasos junto a Arielle—

—Papel y boli, Marcellus—insiste, quitándose la americana de su traje—Ahora.

—Oye, quiero recuperarla tanto como tú. A ambos—declara el vampiro, acercándose a un escritorio para buscar lo que el Original le había pedido—

Arielle frunce el ceño al ver como Elijah comienza a desabrocharse la camisa, revelando su torso, en el cual había ahora escritos unos nombres, como si se trataran de tatuajes.

—¡Elijah!—Hayley se adentra en la sala junto a Olivia—Has vuelto. ¿Has encontrado algo?

Ambas chicas frenan sus pasos al ver al Original con el torso desnudo.

—¿Qué está pasando?—cuestiona Hayley, mirando a Arielle con confusión—

—Anotad en una lista estos nombres—les pide Elijah—Por favor.

Arielle asiente, agarrando la libreta y el boli que Marcel le entrega. Hayley se acerca al Original, leyendo los nombres escritos sobre su piel. Olivia se cruza de brazos, acercándose a ellos e imitando las acciones de Hayley. Su mirada perdiéndose en cada uno de los nombres.

—¿Sabin?—murmura la loba al ver el nombre de la bruja escrito en su brazo—

—Elijah, ¿qué es esto?—cuestiona Arielle entonces, confusa por aquello—

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora