XXIII. Losses Along The Way

4.5K 312 39
                                    


CAPÍTULO VEINTITRÉS
PÉRDIDAS POR EL CAMINO

CAPÍTULO VEINTITRÉS PÉRDIDAS POR EL CAMINO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We're half way there. Livin' on a prayer. Take my hand and we'll make it, I swear. Livin' on a prayer. We've got to hold on ready or not. You live for the fight when it's all that you've got"


—¿Puedo ayudarte a buscar algo?—cuestiona Elijah, apoyándose en el umbral de la puerta—

Arielle y Klaus se encontraban en uno de los estudios del complejo, este último parecía alterado, buscando entre todos los libros de las estanterías mientras Arielle le observaba con confusión.

—Si, de hecho creo que si puedes—asegura Klaus, agarrando otro libro de la estantería—Estoy buscando un libro de este tamaño que contiene los hechizos más poderosos de madre. Por lo que parece, se ha extraviado.

—Qué misterioso, ¿no?—inquiere Elijah, adentrándose en el estudio—

Arielle entrecierra sus ojos, observándole con confusión.

—Ya lo creo—asegura Klaus—De entrada temí que las brujas culminaran sus esfuerzos por conseguirlo. Pero, dado que en su último intento acabé privando a un caballero bastante robusto de sus manos, me pregunto si el ladrón no será alguien más cercano a nuestra familia.

Se da la vuelta, mirando a su hermano con seriedad. Elijah asiente, inclinándose sobre una mesa para escribir algo en un pequeño papel.

—No me pongas esto aún más difícil, hermano—le pide Klaus con molestia—

—Bueno, admito que sospechaba que tu súbito interés por el grimorio de madre tenía algo que ver con esa majadería que andas tramando con los Medialuna. Y por ello, he decidido ponerlo en un sitio donde tus dedos no lo puedan curiosear.

—Creía que tú entenderías mejor que nadie que solamente intento velar por el bien de esos lobos—se queja Klaus, frustrado—Un buen samaritano con el oprimido, un buen líder para el renegado, por así decirlo.

—Qué noble gesto por tu parte—declara Elijah con sarcasmo—

—¿Nunca has pensado que, al igual que tú y por petición de Arielle, intento mantener a Hayley a salvo?—señala, molesto—Quiero usar la magia de madre para fortalecer su clan para que pueda ser protegida.

—A no ser que ellos decidan buscar venganza por estas décadas de exilio y Hayley se vea en medio de una sublevación que sólo causará más violencia—señala Elijah en respuesta—Te arriesgas a convertir Nueva Orleans en un campo de batalla. Y no dejaré que eso pase.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora