CAPÍTULO DOS
¿QUE PASA SI LO PIERDO TODO?"No one could ever know me, no one could ever see me. Seems you're the only one who knows what it's like to be me. Someone to face the day with, make it through all the rest with. Someone I'll always laugh with. Even at my worst, I'm best with you"
—Espera ¡¿Qué?!—exclama Arielle con frustración al oír lo que Alaric le acababa de decir—Dijiste que Stefan buscaba cómo traer de vuelta a Bonnie y a Damon. Tal y como yo lo estaba haciendo, pero con la otra mitad de las pistas.
—Eso creía yo. Llevo meses dándole pistas—asegura él a través del teléfono—Y me hizo cree que las seguía.
—Pues yo he estado centrada en las pistas que me mandabas a mi—señala—Caroline estaba centrada en la burbuja mágica de Mystic Falls, que por si no te has dado cuenta sigue ahí, por lo que la misión ha sido un fracaso de cuidado. ¿Y ahora me sueltas que en todo este tiempo nadie ha hecho nada para investigar las otras pistas para ayudar a Bonnie y Damon?
—Yo no diría que nadie—suspira Alaric—Te mandaré la dirección.
—Bien—responde, colgando la llamada al adentrarse en el comedor del complejo—Buenos días.
Klaus levanta su mirada del libro que se encontraba leyendo y le dedica una sonrisa.
—¿Estas bien?—cuestiona, preocupado—
—Perfectamente—responde con sarcasmo—Son problemas en Mystic Falls. Voy a tener que irme un par de días, por lo de Damon.
—De acuerdo—suspira, sus ojos viajando hacia su hermano, quien acababa de entrar en la sala—
—Todos esos cuerpos, ¿quién a matado a todas esas brujas?—cuestiona Elijah, señalando el patio—
—Si, eso va a ser cosa mía y de Hayley—admite Arielle—
—¿Las has llevado a una caza de brujas?—se queja Elijah, mirando a su hermano—
—Intenté convencer a las brujas para que localizaran la estaca de roble blanco. Y al mostrase incapaces, dejé que se divirtieran—le responde Klaus sin darle importancia—
—Y fue divertido—asegura Arielle, cruzándose de brazos con una sonrisa en la cara—
—Hayley se vuelve más salvaje cada día—se queja Elijah—¿No veis que se está derrumbando?
—Tal vez tus expectativas sean demasiado altas—señala Arielle—Ahora es una de los nuestros. Ser vampiro intensifica lo que eres en realidad. Y los lobos son criaturas salvajes.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...