CAPÍTULO DIECISÉIS
ALGÚN LUGAR QUE SOLO NOSOTROS CONOCEMOS"Working hard to get my fill. Everybody wants a thrill. Paying anything to roll the dice, just one more time. Some will win, some will lose. Some were born to sing the blues. Oh, the movie never ends it goes on and on, and on, and on"
—¿Te has vuelto loca?—exclama Klaus, adentrándose en la habitación—¿Se puede saber por qué le has dado permiso a Hayley para que cuente el secreto más importante de esta familia por una estupida boda mística?
Arielle suspira, girándose hacia él. No estaba segura de cómo Klaus se había enterado de aquello, pero tampoco importaba, sabía que esa conversación llegaría tarde o temprano.
—Porque confió en ella—declara en respuesta—
—Confías demasiado en la gente, Arielle—se queja, acercándose a ella—
—Cierto. Confié en ti—señala. Klaus bufa, dando un paso atrás—Hayley no pondrá en peligro la vida de Hope.
—¿Y cómo estas tan segura de eso?—cuestiona, incrédulo—Contarlo ya es poner en peligro a nuestra hija.
—No es tan sencillo, Klaus. Ya viste lo que hizo Finn. Cada día se vuelve más poderoso—señala, acercándose a él—Ahora mismo controla a más de la mitad de los lobos. El matrimonio de Hayley y Jackson podría impedirlo.
—Los frutos de esa estrategia no justifican el riego que supone para nuestra hija.
—Pero no hay riego si confío en Hayley—declara con firmeza, intentando mantenerse tranquila—Y ella confía en Jackson.
Klaus niega, apartando su mirada de ella.
—Tú piénsalo, Klaus—insiste, atrayendo su mirada de nuevo hacia ella—Podríamos tener todo un ejército de superlobos que protegerían a Hope como a una de los suyos.
—¡Hope no necesita un ejército de lobos!—exclama, frustrado—¡La protegeré yo mismo! Y me resultará mucho más fácil si no te dedicas a huir a Mystic Falls y a confiar la divulgación de secretos a esa amiga tuya.
—¡Maldita sea, Klaus!—exclama, harta de la discusión—Es nuestra oportunidad. Podemos llevarla a casa. Al menos deberíamos pensárnoslo.
—Yo ya lo he pensado—asegura—Y lo considero absurdo. Y en este asunto nadie puede rebatir mi voluntad, ni siquiera tú. Vas a decirle a Hayley que se cancela la boda.
La mirada de Arielle se endurece ante sus exigencias.
—Menos mal que no obedezco órdenes de nadie—declara con firmeza—Ni se te ocurra tocar a Hayley, Jackson o cualquiera de los lobos en mi ausencia. Hope es nuestra hija, no tuya solamente. Ahora, si me disculpas, me voy a Mystic Falls a impedir que alguien de mi familia materna muera por un estupido ritual de brujas.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanfictionSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...