VI. Things Can Only Get Better

3.5K 237 105
                                    


CAPÍTULO SEIS
LAS COSAS SÓLO PUEDEN IR A MEJOR

CAPÍTULO SEISLAS COSAS SÓLO PUEDEN IR A MEJOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I know you'll die trying to figure me out. My name's on the tip of your tongue keep running your mouth. You want the recipe but can't handle my sound, my sound, my sound. No matter what you do, I'm going to get it without you. I know you ain't used to a female Alpha"



Nueva Orleans, LA

Elijah se encontraba en el gimnasio que Marcel había creado en la iglesia Saint Anne, descargando la ira que la presencia de Lucien y Tristan en la ciudad había creado en él. Estaba tan concentrado que apenas se dio cuanta de la presencia de Olivia allí hasta que ella llegó a su lado.

—¿Estas bien?—inquiere, atrayendo su atención—¿Hay algo de lo que quieras hablar? No sé, por ejemplo... Los Strix

Elijah frunce el ceño ante sus palabras, acercándose a ella.

—"Espero que puedas venir, viejo amigo". Firma, Tristan—Olivia lee una pequeña nota que sujetaba entre sus dedos—Me acababa de levantar de la cama cuando vino un vampiro a entregarla. ¿Me pones al día?—cuestiona, entregándole la tarjeta—

Elijah la lee detenidamente antes de volver a levantar su mirada hacia la chica.

—No es asunto tuyo—declara entonces, pasando por su lado—

Olivia suspira con frustración, sujetando su brazo para impedir que se aleje de ella.

—Claro que si—asegura, usando sus poderes de vampírico para arrinconarle contra el ring—Deja esa actitud de tío protector y sin sentimientos y cuéntame qué es lo que pasa. Yo también soy de la familia, ¿no? Ibas a contármelo todo.

Elijah la observa detenidamente antes de cambiar sus posiciones en un rápido movimiento. La respiración de Olivia se acelera al quedar acorralada contra el ring. Elijah frente a ella, sujetándola con fuerza con su rostro a pocos centímetros del suyo.

—¿Qué es lo que quieres saber?—inquiere, sus ojos recorriendo su rostro con detenimiento—

Olivia toma una bocanada de aire con dificultad. Sus ojos conectando con los del original, notando así la profundidad con la que él la miraba. Entonces sus ojos bajaron hacia sus labios y las ganas de besarle crecieron en su cuerpo, haciendo que un cosquilleo subiera desde su vientre. Desde que era un vampiro las sensaciones habían crecido y al estar cerca de él le era casi imposible concentrarse.

—Todo—responde en un susurro que hace que Elijah se estremezca—

Se habían besado antes. La primera vez había sido antes de que todo el plan contra Dahlia se estropeara. Pero lo habían vuelto a hacer más veces los últimos meses. Olivia no había tenido la valentía de preguntarle qué era exactamente lo que él sentía por ella. Podía notar la duda en la mirada del original. Y podía notar como su mirada hacia ella había cambiado desde su transformación. Pero en ese momento Olivia reconoció como sus ojos volvían a mirarla como lo habían hecho antes de convertirse en vampiro.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora