CAPÍTULO QUINCE
DESPIÉRTAME"Take me back to when I found my heart and broke it here. Made friends and lost them through the years. And I've not seen the roaring fields in so long. I know, I've grown but I can't wait to go home"
—He buscado por todo El Barrio Francés. Finn a desaparecido—anuncia Klaus a través del teléfono—No puedo derribar la barrera que os tiene atrapados hasta que lo coja por el cuello.
—Esperaba que tuvieras un plan B—admite Arielle en un suspiro, recostándose en su cama—
—Davina. Aún no lo sabe, pero va a ayudarme a romper el hechizo—declara—Necesito que mantengas con vida a Kol. Al menos hasta que sepamos dónde está Rebekah.
—Eso sería más fácil si no lo hubieses dejado aquí metido—le recrimina—Y oye, Marcel me dijo hace una hora que los lobos le mordieron en el brazo. La herida es pequeña, pero...
—Necesita mi sangre—completa Klaus—
—Si.
—Voy a sacaros de esa casa, Arielle—le asegura—Cueste lo que cueste.
Sin esperar una respuesta por su parte, Klaus termina la llamada
—Marcel ha abierto la sala de baile—la voz de Kol atrae la atención de Arielle hacia él, quien guardaba su movil en el bolsillo trasero de sus pantalones—Podremos salir de esta habitación.
—Genial—celebra, poniéndose en pie—No aguantaría otra hora aquí mentida contigo.
Kol rueda los ojos en respuesta mientras ambos comienzan a quita los muebles colocados delante de la puerta para poder salir y reunirse con Marcel en la sala de baile.
—¿Por qué doblan las campanas de la Iglesia?—inquiere Kol mientras él y Arielle bajan las escaleras—Parece el preámbulo de mi maldito funeral.
—Es la Víspera del Carillón—explica Marcel, sentándose en uno de los sofás de la sala—Tapan los ojos de los ángeles para que los muertos puedan caminar entre nosotros sin ser juzgados. Las campanas despiertan a los muertos y los guían al descanso eterno. Así que hoy, vivas o muera, puedes unirte a la fiesta.
—O, Marcel, te aseguras de que viva. Soy el único que sabe cómo encontrar a Rebekah—le recuerda Kol, sentándose frente a él—
—Subestimas el hambre que tengo y las ganas de saciar la de mi gente, que se desfallece tras esa puerta.
—¿Y qué diría Davina de eso? Porque no soy de los que cuentan secretos de alcoba, pero... creo que le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDO
FanficSegunda parte de Future Nostalgia. Arielle Salvatore decide embarcarse en la aventura de su vida, decide ser egoísta y pensará en ella. Pero deberá aprender que en Nueva Orleans las cosas son muy diferentes a Mystic Falls sobretodo cuando esperas un...