IV. The Eyes Of A Spy

8.4K 508 182
                                    


CAPÍTULO CUATRO
LOS OJOS DE UN ESPÍA

"There's always a seed before there's a rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"There's always a seed before there's a rose. The more that it rains, the more I will grow. I gotta have roots before branches"


Hayley leía uno de los diarios de Elijah cuando Arielle bajo las escaleras y camino por su lado, dirigiéndose a la donde Klaus y Rebekah se encontraban.

—¿Cómo has podido deshacerte de esos vampiros sin mi?—se queja Rebekah con molestia—Sabes que me encanta incendiar cosas.

—No iba a dejar que se pudrieran en la entrada—le responde Klaus con obviedad—Además, eran responsabilidad mía. Atacaron a Hayley, lo que podría haber dañado a Arielle, quien está embarazada de mi hijo.

—Aw, me conmueve tu nuevo instinto de protección paternal hacia la chica que lleva tu bollo híbrido en su horno.

—Soy una persona, gracias—se queja Arielle, sentándose en uno de los sillones—

Las miradas de ambos hermanos viajan hasta ella.

—Lo siento, Elle—se disculpa Rebekah—Sabes que me gusta molestar a mi hermano.

—A mi me gustaría saber cuál es el plan—habla Hayley, entrando a la sala con el diario de Elijah entre sus brazos—

—Depende de a qué plan te refieras, amor—le dice Klaus—Mi plan de dominación global o el de Rebekah de encontrar el amor en un mundo cruel.

La aludida le dedica una sonrisa falsa antes de lanzarle un pincel que él atrapa sin problemas.

—El plan de recatar a Elijah—aclara Hayley con obviedad—El hermano bueno. El que está en poder de tu enemigo mortal después de que le apuñalaras por la espalda.

—Fue por delante, para ser rigurosos—señala Klaus—

—Dijisteis que os ibais a ocupar. ¿Tenéis algún plan o no?

—De acuerdo—suspira Klaus, sentándose en su escritorio—En primer lugar, Marcel no es mi enemigo mortal. Es mi amigo. Desconoce que estoy intentando sabotear su dominio de la comunidad sobrenatural en El Barrio Francés, pero es amigo al fin y al cabo. En segundo lugar, le clavé la daga a Elijah para ganarme la confianza de Marcel. De haber sabido que dejaría a mi hermano en manos de una brujita tan desagradable, habría sopesado mis opciones de otro modo. Y tercero, mi amor, por favor.

—Tercero, el plan es tan sencillo como que Nik le pida a Marcel que le devuelva a Elijah—Arielle continúa sus palabras, situándose al lado de Hayley—

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora