ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟙

6.7K 520 47
                                    

Juliana

Me despedí de los chicos que aún estaban en la cafetería, Tommy se ofreció a llevarme a casa y acepte. Al llegar estacionó el auto y bajamos, estaba mi tía y Javier, al ver a Tommy sonrió y se acercó a él dándole un beso, salude a mi tía y subí a mi habitación, deje mi mochila y fui directo a bañarme, estuve disfrutando del agua caliente sobre mi cuerpo, al terminar coloque una toalla en mi cabello y el albornoz, y volví a mi habitación, ya tenía la ropa lista sobre mi cama, solo busque mi ropa interior ; seque mi cuerpo, me coloque crema, me puse un boxer y el brazier, tomé la calza negra y me la coloque, luego las botas oscuras, y la camisa de mezclilla, me mire al espejo y comencé a peinarme, me lo deje suelto, no me maquille mucho, mi tía me había prestado su pequeña cartera, metí algunas cosas, como el celular, las llaves, etc, me eche un poco de perfume y ya al verme lista salí de la habitación y baje.

-Tía, ya me voy —le avise.

—Espera un momento —me dijo, se acercó a mi y me observó —¡Vaya! Te ves muy guapa.

—Gracias.

—Pásala bien —me dijo.

—Eso haré —sonreí, me despedí y salí.
Camine hasta la casa de Val, toque la puerta, la abrieron, era su padre, me miraba seriamente. —¿Se encuentra Val?

—Ya estoy lista —dijo ella tras su padre, se acercó, iba vestida con una falda corta color guinda oscura, unas pantimedias, más abajo unos botines, al subir la mirada, un suéter color crema, corto hasta su cintura, que al moverse podía ver un poco su piel, llevaba el cabello suelto, lo tenía liso, llevaba maquillaje, los labios de un color claro, largas pestañas que en marcaban sus ojos azules, también llevaba un pequeño bolso cruzado —. No regresare tan tarde —le avisó a su papá.

—Debiste ir con Sebastián —dijo el hombre mirándome molesto.

—Ya deja se insistir con Sebastián —le dijo molesta —No quiero discutir hoy, vamos Juls —salió de la casa y caminamos juntas hasta la iglesia, quería tomarle la mano, pero sabía que su padre estaba mirando, así que me aguante.

-------------------

Estábamos dentro de la furgoneta; note que Kara y Manuel tenían las manos entrelazadas, sonreí por eso, Val estaba como siempre en el asiento del copiloto, como yo estaba de espalda tras su asiento y este tenía un pequeño espacio donde pase mi mano y tome la suya, giro un poco para verme y me sonrió.

Llegamos, fui la primera en bajar, abrí la puerta del copiloto y le di la mano a Val para que bajara, ella sonrió, Jacobo sacó su bolso y le coloco seguro a la furgoneta y entramos al campamento, que de campamento ya no quedaba rastro, casas nuevas, camino pavimentado, pequeños árboles, los postes de luz, solo faltaba la plaza de juego para los niños. Llegamos a un terreno donde habían puesto una inmensa carpa, dentro habían mesas y sillas, para todos los invitados, había una pequeña mesa al fondo donde los novios dirían sus votos.

La gente ya estaba dentro de la carpa, Jacobo y el novio esperaban a la novia, yo estaba cerca de donde estaba el novio y al lado mío Val y al lado de ella Kara y Manuel, en eso un hombre le dice algo a un chico de unos 15 años, se acercó a un parlante y coloco la marcha nupcial, todo miramos hacia la entrada, la novia venía caminando al compás de la música del brazo de otro hombre mucho mayor. La dejó junto al novio, los dos se miraron y sonreían, tenían un brillo en los ojos, era la felicidad que sentían, de vivir para toda la vida con la persona que amas, mire de reojo a Val, ella tenía su mirada en los novios, se veía muy emocionada, yo solo la contemplaba y suspiraba, recorrí todo su rostro desde la frente y lentamente bajaba a sus ojos, su nariz, sus labios y su mentón, y volví a sus labios, creo que se dio cuenta que la miraba por que se giro.

La hija del Pastor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora