ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟝

7K 507 27
                                    


Juliana

Dos meses después

Ya lleva vamos dos meses de noviazgo, y la verdad estoy muy feliz con Val, nunca me había sentido así con alguien, mi chica de ojos color cielo me llena por completo, siempre busco algún pretexto, para llamarla en las noches, abrazarla, estoy loca por ella; lo negativo es que aún tenemos que ocultar lo nuestro es molesto, bueno, mas bien ocultarselo a Leon, pero esperare hasta que Val se decida. Con Val aún no hemos pasado de besos, caricias, la última vez que intentamos pasar más allá siempre nos interrumpían, ese el pequeño problema, necesitaba hacerla mía, hacerle sentir lo enamorada que me tiene y se que ella también lo quiere, aun que se que es muy tímida para decirlo.

Era sábado y en la noche nos juntaríamos con Javier y Tommy, Kara y Manuel y por último Alex y Laura, en una disco que mi primo conocía y que iba muy seguido con su novio, le pregunté a Val y ella muy feliz aceptó, así que me vestí lo más cómoda posible, unos pantalones negros ajustados roto en la parte de la rodilla izquierda, una polera gris con la silueta de Amy winehouse, una camisa de cuadrilla negro y amarillo y unas converse negras, me peine, pero me deje el cabello suelto, tomé mis cosas, Javier y Tommy ya estaban listos.

-Ya era hora —dijo Javier soltando un bufo.

—Déjala, quiere estar linda para su novia —dijo Tommy, yo le sonreí, en eso tocaron a la puerta, la abrí, y quedé con la boca abierta, era Val; venía vestida con una falda escocesa, mostrándo sus largas piernas, unos botines que la hacían ver un poco más alta, una blusa blanca que estaba dentro de la falda, sobre la blusa tenía unos tirantes que eran parte de la falda y encima una chaqueta de cuero corta, cabello tomado con mechones sueltos, se veía hermosa, entró a mi casa, yo no quite la mirada en ningún momento.

—¿Quieres un pañuelo? —me preguntó mi primo.

—Creo necesitaré más bien un balde —conteste, Tommy y Javier rieron y Val sonrió con timidez, entre su tímida sonrisa y lo sexy que se veía, me la llevaba a mi habitación ahora mismo.

—Vas a tener que cuidarla mucho en la disco —me susurro Tommy.

—No la dejaré sola en toda la noche —le afirme.

—Bueno, será mejor que nos vayamos ya, el Uber que pedí nos esta esperando —aviso, todos salimos de la casa y si, el auto estaba afuera era de color azul marino, Javier subió al lado del copiloto y atrás nos sentamos Timmy, Val y yo, al cerrar mi puerta el auto partió.

Estará sería sin duda una gran noche.

Valentina

El auto nos dejó frente a una fila de persona, era mi primera vez en una disco, me baje mientras le pagaban al conductor, en eso Juls se acercó a mi tomándome de la cintura, me beso la mejilla yo sonreí.

—¿Lista para divertirte? —me pregunto.

—Muy lista —conteste, gire un poco mi cabeza y le di un corto beso en los labios, volví a mirar al frente y visualice a Laura que estaba ya en la fila y atrás de ellos estaba Kara, tome a Juls de la mano y la lleve conmigo donde los demás, Javier y Tommy nos siguieron.

—Que bueno que llegan —dijo Laura, la salude, también a Alex, Kara y Manuel, Javier y Tommy se presentaron, poco a poco la fila avanzaba, hasta que por fin pudimos entrar, era un lugar muy iluminado, con una pista en el centro, una enorme pantalla en la pared con videos musicales, al rededor de la pista mesas y sillas, otros eran sillones, será una barra con los barman, había un segundo pero tenía una cadena con un letrero que decía "Vip" y un guardia de seguridad, al parecer arriba era más esclusivo, igual había bastante gente ahí, bueno en realidad en todo el lugar, y algunos ya estaban bastante ebrios, nos acercamos a la barra, todos pidieron cerveza, yo también, el barman llegó con ellas, las destapó y nos las paso, chocamos las botellas y bebieron, yo mire mi botella.

La hija del Pastor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora