ValentinaDesperté al no encontrar a Juls, el lado de ella ya estaba vacío, me levante y al encontrar mis bragas me las coloque, busque una polera en sus cajones, encontré una de color negro con la silueta de Micky Mouse en blanco, me cubría hasta la mitad del muslo.
-Que guapa te ves con mi polera —me dijo Juls, me gire, traía una bandeja —. Hice el desayuno —dijo, Juls también traía solo una polera, no tenía ningún diseño o logo, era blanca nada más, me acerque a ella, habían dos tazas de té, tostadas y huevos revueltos con tocino.
—Se ve delicioso —y la bese y volví a la cama, nos sentamos de frente con las piernas cruzadas y la bandeja al medio y comenzamos a comer, Juls sólo me miraba mientras yo comía —¿Pasa algo?
—Nada, solo que estoy muy feliz —contestó y acarició mi mejilla, yo sonreí, se acercó y me beso, nos separamos y seguimos comiendo, la volví a mirar, parecía algo preocupada, como si quisiera decirme algo pero luego se arrepentía.
—Juls —me miró —¿Segura que no te pasa nada?
—La verdad es que si —contestó —. Estoy algo preocupada.
—¿Por qué?
—Se me olvido usar protección —contestó, parecía muy nerviosa —. Estaban dentro del cajón y se me olvido completamente.
—Juls, tranquila —le dije, tome sus manos —. Tengo pastillas, no te preocupes, fui al ginecólogo para saber cual usar y al darme la receta las compre, así que no te preocupes por nada, todo está bien —Juls suspiro aliviada y la vi comer más tranquila.
—Aún que me encantaría tener hijos contigo, por que serían hermosos, tendrían tus bellos ojitos —lo que dijo me aceleró el corazón, nunca la había visto tan tierna —. Pero aún somos muy jóvenes, así que será para mas adelante.
--------------------
Cuando terminamos Juls bajo rápidamente para dejar la bandeja en la cocina, yo me levante y tome mi ropa y la de Juls y la dejé en una silla que tenia, en eso siento que Juls me abraza por detrás, gire quedando frente a ella, me sonrió y comenzó a besarme, tiro las sábanas hacia atrás y con su cuerpo caímos sobre la cama, abrí las piernas para que estuviera más cómoda, nos sacamos las poleras y nos besamos con pasión, nuestros senos se rozaban, al igual que su miembro con mi centro a través de la tela de la ropa interior, solo nos besamos y acariciamos durante varios minutos bajo las sábanas.
Me quedé abrazada a Juls cuando terminó nuestra sesión de besos y caricias, ella daba suaves caricias a mi cabeza, me relajaba, mi cabeza subía y bajaba con su respiración, su corazón latía rápido y sonreí al darme cuenta que yo era la causante de esa aceleración.
—¿A que hora llega tu padre? —preguntó de repente.
—Pasada las 5 —conteste.
—Entonces almorzamos juntas —dijo.
—Claro —le dije. —¿Aún quedó pasta?
—Si, quedo para dos porciones más —contestó.
—Excelente —dije, incline un poco mi cuerpo y la bese fueron algunos segundos, pero intensos —. Voy a bañarme —me levante ante su mirada atenta, fui hacia la puerta, la abrí, pero antes de salir la mire. —¿Me acompañas? —ella sonrió, yo salí y sentí que venía tras de mi, entramos las dos al baño.
El agua se sentía muy bien sobre mi piel, pero se sentía mejor los besos y las caricias de mi novia, me tenía contra la pared, besaba mi cuello con intensidad, bajo a mis senos los chupo y beso a su antojo, luego bajó más, tomó mi pierna y la coloco encima de su hombro, sentí como estimulaba mi clitoris con su boca, como lo lamia y chupaba y mientras lo hacía sentí dos de sus dedos dentro de mi, me penetraba lentamente con ellos, luego fue acelerando, el ruido del agua opacó mis gemidos, pero estoy segura que Juls los escuchabas ya que sentí que sus dedos se movían más rápido dentro de mi, con mis manos empuje más la cabeza de Juls contra mi clitoris, su lengua y sus dedos se movían más rápido, sentía mis piernas flaquear, comenzaba a tener espasmos, doble un poco mi espalda y mi cabeza al llegar al orgasmo, pero Juls aún seguía dentro de mi, sentí que me desmayaria, mi cuerpo temblaba, pero aún reaccionaba a sus estímulos, no dejaba de penetrarme con los dedos, volvió acelerar hasta que grite cuando llegue a un nuevo orgasmo, me tape la boca por el grito, Juls se alejo, bajo mi pierna y subió hasta besarme con pasión, después de ese excitante momento, nos enjabonamos el cuerpo y luego, mientras nos acariciamos nos sacamos la espuma del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Pastor [Terminada]
RomanceLa vida es injusta y cruel, y eso Juliana Valdés lo sabe muy bien, por que lo ah vivido en carne propia... Pero al volver al pueblo de su infancia con sus tíos su vida dará un giro inesperado Idea original Juliana G!P