ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜𝟛

5K 455 54
                                    

Juliana

2 meses después

En el transcurso de estos dos meses no pasó nada novedoso, mi relación con Val está mejor que nunca, pero a pesar que ahora nuevamente vivimos uno frente a la otra nos vemos solo en las tardes, habían noches que me escapaba hasta su balcón, ella siempre lo tenía abierto, solo me iba a dormir con ella, solo eso, pero si nos besamos muchos y una que otra caricia; otras veces era Val la que venía a mi balcón.

La policía busco a León intensamente, aun que con sin éxito, pero no iban a descansar hasta ser atrapado; el padre de Val Jacobo es el nuevo Pastor del pueblo y la verdad con él las misas son mucho más interesantes, incluso vi a muchas parejas gay que no iban a la iglesia por culpa de León que no los dejaba entrar, entre esas parejas estaba mi primo y Tommy.

El sábado con Val salimos con los chicos, Tommy y Javier, Alex y Laura, y también Kara y Manuel, todos juntos fuimos a la disco a divertirnos.

Los que más bebieron fueron mi primo y Tommy, lo seguían Alex y Laura, en cambio la únicas pareja que tomábamos poco eran Kara, Manuel, Val sólo una cerveza y yo también solo una cerveza, invite a Val a bailar, justo estaban tocando bachata, bailamos muy pegados la una de la otra, nos besamos mientras bailabamos.

Después de dos canciones más volvimos a la mesa para terminar nuestras cervezas. Ya eran las dos de la mañana y decidimos irnos, afuera nos despedimos de Kara, Manuel, Alex y Laura que se iban juntos en un Uber, yo también llamé uno para que nos viniera a dejar a los cuatro, cuando llegó nos subimos y nos fuimos de regreso a casa.

Val se iba a quedar esa noche conmigo, al igual que Tommy, pagamos el Uber y entramos, Tommy y Javier iban bastante ebrios, lo note cuando subían las escaleras, pero por suerte con su borrachera se ayudaban mutuamente para subir, Val y yo reíamos por la escena, nosotras también nos fuimos a dormir.

Val tenía la mitad de su cuerpo sobre el mío, nos besamos lentamente, tenía mi mano dentro de su pijama acariciando su tracero y la suya estaba acariciando mi miembro sobre la tela del pijama, se me estaba poniendo duro y ya me molestaba la ropa.

-Va-Val...te-tenemos que parar —la detuve, ella me miró —. Es mejor que no... ¿Val? —la vi bajar —¿Que haces?

—Alguien necesita atención —contestó con una sonrisa coqueta, bajo el short junto con mi boxer y libero mi miembro.

—Val...no...espera...¡Carajo! —exclame al sentir su buca caliente en mi miembro, cerré los ojos y me mordí los labios cuando empezó a mover su boca y lengua más rápido, me mordí el brazo para ahogar el grito del orgasmo que acababa de provocarme, traté de calmar mi respiración, aun tenía los ojos cerrados, sentí que Val subía, luego sentí sus labios sobre los míos, fueron besos cortos, abrí los ojos —. Estas loca —le dije con una sonrisa.

—No podía dejarlo así —me dijo sonriendo de la misma manera —. Me necesitaba y tú también —vi que se mordió el labio.

—Será mejor dormir —le dije, nos acomodamos.

--------------------

Me Desperté por que sinti a Val levantarse a toda prisa al baño, me levante tras ella, la vi incada frente al inodoro vomitando, me acerque y acaricie su espalda.

—Ya va a pasar —le dije, siguió vomitando un poco más hasta que termino, se levantó y se lavo la boca —¿Que cres que te hizo mal?

—Pues lo que tomamos ayer —contestó.

—Ayer solo nos tomamos una cerveza —le recordé.

—Pero yo no estoy acostumbrada —me dijo —¿Recuerdas la última vez? —yo asentí, es verdad la última vez vómito bastante, pero las cervezas que habíamos tomado anoche tenían pocos grados de alcohol.

La hija del Pastor [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora