Valentina
Después de ir a la Uni a buscar a Laura, nos fuimos al parque, nos acercamos a un carrito y nos compramos unos churros rellenos con manjar, nos sentamos en una de las bancas.
-Así que Juliana y tú están juntas? —me preguntó.
—En realidad ya somos novias —conteste sonrojada y con una sonrisa.
—Me alegro mucho por ti —dijo mi amiga —. Ahora podemos salir los cuatro.
—Si, sería genial —mordí uno de los churros.
—¿Sebastián sigue molestando?
—La verdad, si —conteste desanimada —. Sabes estoy muy feliz junto a Juls, pero no poder decir que estamos juntas, me molesta —dije —. Si le digo a Sebastián que estoy con Juls para que deje de molestarme, él irá corriendo a decirle a mi padre y no quiero imaginar su reacción.
—Y la abuela de Sebastián es otro de tus problemas.
—Ella es mucho peor —le dije —. No se que voy hacer, quiero ser feliz con Juls, y se que ella también quiere que hable con mi papá, pero me tiene paciencia por que me quiere, pero la paciencia también se acaba —dije preocupada.
—Juls entiende perfectamente y cuando le digas a tu padre, ella estará a tu lado —tocó mi hombro, yo sonreí —. Pero de verdad, debemos salir los cuatro, preguntale a Juliana.
—Esta bien, le preguntaré —le dije, seguimos comiendo nuestros churros.
--------------------
Había llegado a mi casa, observe cada rincón, al parecer aún no llegaba, ordene mi habitación, luego baje a limpiar la cocina, también me puse a barrer, limpiar la mesa del comedor y los mesones de la cocina; ya listo con eso me fui al patio trasero, estaba cubierto por hojas, tomé el rastrillo y comencé a barrerlas, al tenerlas juntas comencé a meterlar en la bolsa negra de plástico, la otra basura que eran colillas de cigarro, para eso use la otra escoba y la pala, papá fumaba mucho, pero nunca botaba las colillas donde debía; la verdad papá nunca hacía nada en la casa, excepto hacer su cama, pero solo eso, lo demás lo hacía todo yo, incluso cocinar, regué un poco las plantas y las flores, el jardín de mi mamá permanecía hermoso gracias a mi, me quede contemplando las flores, y recordando a mamá cuando las plantó y enseñarme como cuidarlas, sonreí, pero unas manos que rodearon mi cintura me sacaron de mis recuerdos, con la suavideda que me tocaban sabía perfectamente de quien se trataba, gire un poco mi cabeza y ahí estaba mi hermosa de ojos color chocolate, con su sonrisa, la bese y me respondió, gire poco a poco sin cortar el beso, hasta que quedamos de frente y coloque mis brazos al rededor de su cuello, hice que retrocedera hasta chocar con la pared de madera, pero aún así el beso seguía, su lengua pedía permiso para entrar y yo se lo otorgue, nuestras lenguas se rozaban, haciendo que el beso se volviera más intenso, Juls mordió mi labio haciendo que soltara un leve gemido, nunca había sentido algo así, se sentía muy bien, Juls pego más mi cuerpo al suyo, sus manos comenzaron a deslizarse lentamente hasta llegar a mi trasero, lo apretó suavemente, solté otro gemido, sonreímos, seguía apretando y al hacerlo mi centro rozaba su bulto, eran leves roces, pero sentí que le gustaba por su respiración agitada, así que seguí rozandolo, pero volver a la realidad me di cuenta que estábamos en el patio tracero de mi casa y alguien nos podía, me separe lentamente de ella.
—¿Que sucede? —preguntó, aun estaba algo agitada.
—Estamos en el patio —conteste, ella miró a su alrededor y reaccionó.
—Si, es verdad —dijo con una sonrisa nerviosa —. Perdón —Sonreí y me mordí el labio —. Pero si sigues haciendo eso, no me importara que estemos en el patio —me dijo yo solo reí.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Pastor [Terminada]
RomanceLa vida es injusta y cruel, y eso Juliana Valdés lo sabe muy bien, por que lo ah vivido en carne propia... Pero al volver al pueblo de su infancia con sus tíos su vida dará un giro inesperado Idea original Juliana G!P