1. Derek Hale

20.1K 235 1
                                    

Título: "el reencuentro"
Advertencia: No
Partes: 1/2







Narra _______

Acabo de llegar a Beacon Hills, iba directo a la casa de mi hermano, Chris Argent, a visitar a mi sobrina, al ver su casa reduje la velocidad para poder estacionarme, apague mi linda camioneta roja, baje para caminar hacia la puerta y tocar.

-¡TIA _______!- gritó Allison al verme para abrazarme después
-Hola cariño, que grande estás- dije devolviéndole el abrazo.

-Para mi no hay abrazos o que- escuche atrás de Allison por lo que la solté para caminar hacia mi hermano.

-Hola Chris, es bueno verte de nuevo- dije dándole un abrazo.

-Es una hermosa reunión familiar pero faltamos algunas personas- dijo una voz femenina que conocía a la perfección.

-Hola Kate-dije para abrazarla.

-Hola ______, es bueno saber que llegaste, tenemos unos asuntos que resolver los tres- dijo viéndonos a lo que asentí.

-que? no?...La tía _______ acaba de llegar y pensé que podríamos pasar un rato juntas- dijo viendo a su padre y tías.

-Allison cariño, que te párese si mañana yo te llevo a la escuela y platicamos en el trayecto— dije a lo que Allison hizo un puchero — por favor cariño es algo que debemos arreglar urgentemente- dije acariciando su mejilla.

- Esta bien, supongo que iré a dormir- dijo para dejar un beso en los cachetes de los tres.

Fuimos al despacho de Chris para arreglar todo para esta luna llena, a los pocos minutos salí del despacho para ir por mis armas especialmente mi látigo eléctrico, baje para poder irnos y dar comienzo a la caza.

-De acuerdo nos separaremos, recuerden que si ocurre algo o notan algo extraño no duden en disparar y vendremos en ayuda del otro- dijo Chris a las dos por lo que ambas nos vimos, rodamos los ojos y asentimos, caminé hacia el oeste, Kate al este y Chris camino hacia el norte.

En mi caminata me encontré con la vieja y quemada casa de los Hale, suspire nostálgica y decidí caminar hacia esta para verla más de cerca, cuando estuve lo suficiente cerca escuche el crujir de una rama.

-Quien anda ahí?-dije sacando mi látigo, esperé unos segundos cuando sentí una presencia atrás mío y le di con mi látigo.

-¡MIERDA!-dijo alguien por lo que volteo y vi a Derek Hale.

-¿Derek?,¡oh por dios Derek!- dije soltándolo del látigo.

-pero qué demonios haces aquí?- dijo después de recuperarse de la electricidad que le proporcione el látigo.

-Estamos vigilando que todo esté bien, recuerdas hoy es luna llena.

-si claro como olvidarlo, pero mi pregunta es qué haces aquí, en Beacon Hills-dijo frunciendo el ceño.

-vine por el tema del alfa- dije viéndolo a los ojos.

-tienes que irte de aquí lo más pronto posible- dijo viéndome con esos hermosos ojos llenos de preocupación.

-por que tengo que irme?- dije frunciendo el ceño.

-porque el alfa está tras ustedes, tras los Argent, si ataco a Kate no dudo que te ataque a ti también-dijo tomándome de los hombros- se que no debería decirte esto pero me preocupo por ti, eres la única de las Argent a la cual eh amado y amare, por favor______ vete de aquí- dijo viéndome con temor en sus ojos.














Continuará....

One shots 1 (pedidos) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora