//año 1997//8 años//.
Allison,Luther,Ben, Cinco,Jake y Nick perseguían a los niños del otro equipo. Luego de correr cada niño se separó de su grupo. Alai fue a otra habitación cerca,seguida de Ben y Jake. Diego fue al baño,seguido de Nick y Luther. ______ se adentró a la biblioteca,seguida de Cinco y Allison.
Esto era una ventaja para el equipo de Allison,Luther y Ben. Ya que ellos deberían atrapar a ambos equipos sin importar quienes.
Por otro lado,los verdaderos Diego,Alai y _____ se dirigían al patio. Agarraron el monóculo u se adentraron rápidamente a la casa.
Volviendo a la biblioteca,Cinco encontró a aquella castaña que le llamaba tanto la atención.
Se acercó al mismo tiempo que Allison,al tocarla la niña se desvaneció. Allison tomó a Cinco,iba a decir un rumor pero el ojiverde fue más rápido y se teletranspotó hacia otro lado.
-rayos.- murmuró la pelinegra.
En otra habitación Diego estaba siendo acorralado por Nick y Luther.
Diego desapareció con una sonrisa traviesa,dejando a Nick y Luther.
Estos comenzaron a pelear,Luther al notar que Nick estaba enojándose se asustó al ver sus ojos,negros y rojos.
Nick agarró a Luther de su remera y antes de que Luther pudiera reaccionar y defenderse,lo lanzó lejos. Nick volvió a la realidad y huyó,dejando a Luther algo inconsciente y viendo como Allison se acercaba al rubio,preocupada.Mientras tanto Alai estaba en la habitación de Ben,Jake se adelantó y al darle una patada, vió como su pie traspasó. Alai se esfumó y Ben rápidamente atrapó a Jake.
El verdadero grupo de Diego,_____ y Alai estaba corriendo hacia el estudio de su padre,ya que era el lugar de encuentro.
-¿A dónde creen que van?.- apareció Cinco delante de ellos.
Nick y Alai comenzaron a luchar.
Allison comenzó a tratar de hacer que alguno se una "voluntariamente".
Luther luchaba algo ido,debido al golpe del niño de ojos negros y rojos.-si me das el monóculo,prometo no hacerte daño.- informó el pequeño Cinco estirando la mano hacia la castaña.
Ella al tomar la mano de Cinco me hizo una llave y lo derribo al suelo, dejándolo algo aturdido.-¡Se escapa con el monóculo!- gritó Nick, señalando a su hermana.
Todos,la quisieron seguir pero Alai se transformó en,nada más y nada menos,que el supuesto "Freddy Krueger",provocando gritos en los niños,menos Nick.
Cinco siguió a la ojiverde,pero ya era tarde. Ella había entregado el monóculo a su padre.
- buen trabajo Diego, Alai y _____.- les sonrió orgulloso a los niños,ellos respiraban agitadamente debido a la pelea y que corrieron por casi toda la casa.
-gracias.- Diego se acostó en el suelo,Alai y _____ sonrieron y se tiraron sobre él.
-¡No!,¡Quitenmelas!¡Quitenmelas!.- gritaba Diego.- ¡no quiero piojos!.
- ¿Eres tonto?.
- no por ser niñas significa que tenemos piojos,de hecho ustedes también podrían tener y contagiarnos.- opinó Alai.
-ya me aburrieron,adiós.- la castaña subió las escaleras.
Llegó a su habitación y se lanzó a su cama,poco a poco cayó en brazos del morfeo.
•
La ventana de su habitación estaba abierta,dejando entrar una brisa bastante fría.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Sonstiges"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...